• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda por favor

MARWELL

Nuevo
Registrado
14 Abr 2023
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
27
Por favor algún consejo sugerencia de algún técnico o experto en el tema o alguien q tenga conocimiento. Sucede que se me estropeó mi tarjeta de video nvidia Gforce GTX 1050ti simplemente en Windows o sea sin usarse en la pantalla de inicio la había usado todo el día funcionando perfectamente cuando voy a la PC estaba el monitor oscuro pensé que estaba en suspenso y nada no prendía y toque los ventiladores de la gráfica y estaban apagados luego de reiniciar varias veces y probar en otro kit mi gráfica no arranca...mi fuente es nueva es una EVGA semi modular certificada en oro y la gráfica no lleva alimentacion... algún consejo de que pueda ser que se le rompió a mi tarjeta si tendría arreglo muchas gracias de antemano
 
Última edición:
Puedes probarla en otro equipo? Tiene pinta de ser algún problema de la GPU, pero es mejor asegurarnos de que así sea.
 
Si no funcionan los ventiladores es porque no le llega corriente, o que se han fastidiado los ventiladores, pero no sabemos, lo único que puedes hacer es llevarla a un técnico que entienda, o cambiarla por otra.
Si dices que en 2 equipos no prende, claro y en botella.
No existen remedios, porque no sabemos ni vemos la gráfica, como mucho limpiar los contactos muy bien y soplar el PCIe.
 
Por favor algún consejo sugerencia de algún técnico o experto en el tema o alguien q tenga conocimiento. Sucede que se me estropeó mi tarjeta de video nvidia Gforce GTX 1050ti simplemente en Windows o sea sin usarse en la pantalla de inicio la había usado todo el día funcionando perfectamente cuando voy a la PC estaba el monitor oscuro pensé que estaba en suspenso y nada no prendía y toque los ventiladores de la gráfica y estaban apagados luego de reiniciar varias veces y probar en otro kit mi gráfica no arranca..mi fuente es nueva EVGA semi modula 700w certificada en oro y la gráfica no lleva alimentacion...algún consejo de que pueda ser que se le rompió a mi tarjeta si tendría arreglo muchas gracias de antemano

Si no funcionan los ventiladores es porque no le llega corriente, o que se han fastidiado los ventiladores, pero no sabemos, lo único que puedes hacer es llevarla a un técnico que entienda, o cambiarla por otra.
Si dices que en 2 equipos no prende, claro y en botella.
No existen remedios, porque no sabemos ni vemos la gráfica, como mucho limpiar los contactos muy bien y soplar el PCIe.
Ella dejó de funcionar en Windows no arranca después de q dejo de funcionar sola en Windows con la PC encendida no arrancó más y la PC siguió encendida normal no se que podrá ser muchas gracias por su respuesta
 
Has mirado si Windows la detecta? En administrador de dispositivos
 
Has mirado si Windows la detecta? En administrador de dispositivos
No sabemos que CPU monta, y si tiene una gráfica dedicada es muy posible que la CPU no tenga gráficos integrados, con lo cual necesite otra GPU, y no pueda ni entrar en la bios, hasta que no tenga otra GPU, no obstante.
¿ Que CPU tiene?
 
Ella dejó de funcionar en Windows no arranca después de q dejo de funcionar sola en Windows con la PC encendida no arrancó más y la PC siguió encendida normal no se que podrá ser muchas gracias por su respuesta

Pruebala en otro ordenador y sales de dudas. O si tienes otra gráfica ponla en tu pc para ver si es cosas de tu pc o de la gráfica. No hay mucho más que puedas hacer.
 
ya te han comentado los compañeros lo que puedes hacer. QUE procesador tienes? es para ver si puedes usar la IGP dedicada
 
Gracias a todos los q brindaron su consejo o sugerencia la probé en otro ordenador y nada no enciende y mi kit es antiguo pero resuelvo placa madre b85 con un i7 4790 y 32gb dual channel ya me dijeron por acá por mi país que puede ser una posible ruptura en una subfuente de la tarjeta me queda muy lejos ir a ese taller que me dió ese test solo por chat tendría que ver la forma de ir y claro q voy a ir muchas gracias familia.
 
y la gráfica no lleva alimentacion... algún consejo de que pueda ser que se le rompió a mi tarjeta si tendría arreglo muchas gracias de antemano
Ósea la grafica se alimenta solo con la energía que le da la placa base? Seguramente no sea la fuente, lo de los ventiladores si puede ser por otra causa tambien, como ya te han dicho trata de ponerla en otro PC, o si tu CPU tiene Graficos integrados, puedes usarla para poder tener imagen del PC y mirar que error puede aparecer en la GPU.
 
Arriba