• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda por favor

NeO_mdp

Nuevo
Registrado
23 Dic 2023
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
46
Buenas , noches necesitó de su ayuda estoy total mente frustrado , hoy compre un ryzen 5 3600xt , tenía puesto un ryzen 5 3500 sin problemas cambio , enciendo y me sale una pantalla negra que solo dice american megatredens y no sale de ahí , no deja entrar al bios ni nada, ya me siento cansado cerebralmente frustrado ojala alguno tenga una solución que sepa , desde ya muchas gracias.
 
Buenas , noches necesitó de su ayuda estoy total mente frustrado , hoy compre un ryzen 5 3600xt , tenía puesto un ryzen 5 3500 sin problemas cambio , enciendo y me sale una pantalla negra que solo dice american megatredens y no sale de ahí , no deja entrar al bios ni nada, ya me siento cansado cerebralmente frustrado ojala alguno tenga una solución que sepa , desde ya muchas gracias.
Primero tendrías que presentarnos las piezas de tu Pc. La CPU ya la conocemos, pero falta la placa, la RAM, la GPU, etc..

Luego, instala el procesador viejo y revisa si la placa por bios es compatible con el procesador nuevo, porque hay placas que según qué procesadores se instalan, dejan de funcionar si no se actualiza la bios a la versión correcta.

Con estos dos consejos, de memomento tenemos para empezar.
//y que conste que no soy experto en Ryzens//
 
¿Estás total y absolutamente seguro tanto de que el procesador nuevo estaba bien instalado como que realmente tienes la última versión de BIOS (o al menos la F50)?

Quizás sea mejor mover este tema al subforo de problemas; a ver si @tboanibal o @Pedropc lo pueden mover para que puedas recibir mejor ayuda.
 
Movemos el hilo.
 
¿Estás total y absolutamente seguro tanto de que el procesador nuevo estaba bien instalado como que realmente tienes la última versión de BIOS (o al menos la F50)?

Quizás sea mejor mover este tema al subforo de problemas; a ver si @tboanibal o @Pedropc lo pueden mover para que puedas recibir mejor ayuda

Hola si bro la última es de diciembre de 2023 la
F51m
 
Es mas al ser la misma seria 3000 tendria que andar sin problemas creo ,
 
Si quieren cierren el tema , era problema con el bitlocker , tenia que resetiarlo , solo tenia que apretar la Y
 
Es mas al ser la misma seria 3000 tendria que andar sin problemas creo ,

Si salieron en fechas distintas lo normal es que hubieses tenido que actualizar, como dices que ha sido el caso.

Si quieren cierren el tema , era problema con el bitlocker , tenia que resetiarlo , solo tenia que apretar la Y

¿Ya funciona?
 
Si salieron en fechas distintas lo normal es que hubieses tenido que actualizar, como dices que ha sido el caso.



¿Ya funciona?
Si amigo era problema del bitlocker , al poner un cpu nuevo , necesitas resetear el cifrado de protección del bios pasa como la imagen no m salia nada , solo american megatredens , hablando con un ruso me dijo dale a la Y de yes y así se soluciona
 
Si amigo era problema del bitlocker , al poner un cpu nuevo , necesitas resetear el cifrado de protección del bios pasa como la imagen no m salia nada , solo american megatredens , hablando con un ruso me dijo dale a la Y de yes y así se soluciona
La que puede llegar a liar el Bitlocker menos mal que te has dado cuenta compi me alegro muchísimo que hayas podido arreglar el problema.

Saludos!
 
Arriba