• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA POR FAVOR

davidokoyeye

Nuevo
Registrado
24 Ago 2024
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
31
Buenas a todos a ver si podeis resolverme este problema.
La cuestion es que compre una gtx 660 para una placa base p5g41t-m lx y lo que sucede es que se reinicia el pc al instalar los drivers, es decir, en medio de la instalacion sale la tipica pantalla azul con el error de windows y se reinicia el pc a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede resolver el problema. Decir que el procesador es un dual e5700 todo muy antiguo... Gracias de antemano
 
Buenas a todos a ver si podeis resolverme este problema.
La cuestion es que compre una gtx 660 para una placa base p5g41t-m lx y lo que sucede es que se reinicia el pc al instalar los drivers, es decir, en medio de la instalacion sale la tipica pantalla azul con el error de windows y se reinicia el pc a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede resolver el problema. Decir que el procesador es un dual e5700 todo muy antiguo... Gracias de antemano
Buenas,
gpu de segunda mano..

cómo estás instalando los drivers?

Modelo de la fuente?


Un saludo
 
La gpu es de segunda mano si...
Pero no tiene pinta de estar quemada.
Los estoy instalando descargandolos de zotac gaming el driver que se corresponde con el modelo de la grafica, todo bien hasta mitad de la instalacion...
La fuente es una de 500w.
 
Los estoy instalando descargandolos de zotac gaming el driver que se corresponde con el modelo de la grafica
Mejor prueba descargando desde Nvidia directamente suelen ser más nuevos y actualizados.
Aunque tu modelo está descontinuado.
 

Windows 10, 64 bits se supone que es el controlador de este so
 
Arriba