• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda por favor!!!

AngelAce

Nuevo
Hola a todos y gracias desde ya por vuestra ayuda. Soy un usuario de la placa base GA-P55A-UD7(rev.1.0) y estoy desesperado por problemas entiendo de compatibilidad entre la placa base, memoria ram u otros...

Os comento mi problema, tras tener bastantes pantallazos blue screen me decidí a volver a instalar el sistema operativo desde cero y me es totalmente imposible. He intentado instalar tanto el windows 7(32-64) y el win8 (32-34) y en el momento de expandir archivos de windows siempre me devuelve pantallazo azul con error 0x0000124. Sólo me deja instalar el XP que lo hace sin problemas...

Siempre el mismo error y tras realizar prueba de fallos, test de estado de todo el hardware, voltajes, actualizar bios, etc, y todo lo que un nivel usuario puede hacer ya no se me ocurre nada más.....

Lo único que se me ocurre es fallo de compatibilidad de mi memoria RAM, se trata de Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10. Unicamente dispongo de una sola memoria y desconozco si obligatoriamente debería tener 2.

Alguna sugerencia de que puede ocurrir?

Muchas gracias por vuestra ayuda!! Os estaré eternamente agradecido por cualquier ayuda!

bueno lo primero es que si haces oc debes quiterlo, si no es asi debes poner la bios en modo default y probarlo, en el modo por defecto deberias tener la mayor compatibilidad, a comprueba que el unico modulo que tienes, donde se coloca, por que dependiendo de la placa base debe ir en un banco u otro revisatelo. el pitufo 0124 suele ser por bajo voltage en oc, prueba con otra fuente de alimentacion y de paso si puedes con otra memoria, en el caso que no funcione esto deberias ir pensando en actualizar

Supongo que has quitado pila, restablecido BIOS y demás.

Partiendo de ahí, y que has formateado, huele más a un problema físico de hardware, y comentar en qué condiciones da el pantallazo azul.