• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda por favor !!

JoAkIn21

Nuevo
Hola amigos soy nuevo y tengo un problema serio es que no puedo usar teclado por que me sale el error 10 este dispositivo no puede iniciar lo e intentado actualizar (el driver) pero supuestamente ya esta actualizado necesito alguna ayuda urgente ! estoy harto de usar el teclado de pantalla:uis: :uis: me duele hasta la cabeza :cabezaloca: aceptare cualquier ayudaa

Hola y gracias por la respuesta a mi me sale que lo tengo actualizado pero mira esto :
Version del driver:6.1.7601.17514
Fecha del driver:21/06/2006

que si o si deberia haber actualizacion y esto empezo ayer cuando apague el pc y se actualizaron cosas o yoquese :madrededios::madrededios::madrededios:

ejejeje como hago eso ?¿

Última edición:
Windows 7 Home Premum

Qué raro, prueba reinstalar los drivers del chipset de la placa base.

No descartaría que el teclado estuviera jodido, prueba en otro equipo.

Hiciste algo concreto antes de que fallara?

Empezó el fallo antes de ayer tras apagar el pc y cuando lo apague me salio que se estaban actualizando datos drivers etc... y empezo todo pero si veo la información del teclado me sale que la ultima actualización fue en 2006 :cabezaloca: y si desinstalo el driver al reiniciar el pc vuelve a aparecer ahi y con el error (Codigo 10)
http://gyazo.com/854107ad28b7b3baa91671f80d4211d2

Última edición:
Punto de restauración antes de la actualización?

Si lo tienes si, solventaría el problema creado a partir de una actualización.

ypbQj.gif

:sisi3:

Bueno ya es el colmo (estoy con el teclado de pantalla ) me e comprado un teclado LogiTech EX110 inhalambrico y lo conecto via USB y cual es mi suerte que tiene teclas secundarias para abrir la calculadora y funciona pero las teclas de escribir a.b,1,2 etc no van puedo abrir la calculadora o google por teclas secundarias pero no puedo escribir mi PC me vacila ah y el congrolador esta en buen estado ayuda con esto supongo lo publicare en mi otro post y ojala que sea solo un problema de conexión soy yo o tienes el mismo gif que yo XD

ya se que tengo 2 post lo hize para que me respondieran mas personas y gracias por todo que por todo lo que me estas ayudando debería hasta pagarte xdd