• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda por favor

sywkill

Nuevo
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
23
Puntos
1
Buenas, necesito ayuda. Ayer por la noche hice el amago a Yoigo sim contrato recogida por correo. Esta mañana recibo el correo de yoigo y me dice que la portabilidad está prevista para hoy día 12. No sé si llamar para cancelar porque aún no he recibido nada de vodafone. ¿Me debo fiar de esa fecha que da yoigo para la portabilidad?
 
No, no te fíes de esa fecha porque últimamente yoigo suele jugar con las fechas y hacer creer a sus clientes que la portabilidad dura un día cuando minimo son dos días.

Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk
 
ha sido un error, hasta el viernes no comenzara nada
Buenas, necesito ayuda. Ayer por la noche hice el amago a Yoigo sim contrato recogida por correo. Esta mañana recibo el correo de yoigo y me dice que la portabilidad está prevista para hoy día 12. No sé si llamar para cancelar porque aún no he recibido nada de vodafone. ¿Me debo fiar de esa fecha que da yoigo para la portabilidad?
 
Arriba