¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
La velocidad realmente son 800MHZ, pero al ser DDR(Double Data Rate), esto significa que envia datos tanto en el flanco de subida como de bajada del reloj pues la velocidad "efectiva" es el doble, 1600
HOLA OTRA PREGUNTA AMIGOS ESTA es interesante yo tengo en mi placa ,tiene dos ranuras solamente tengo una memoria de 4gb ddr3 hyper fury 1600mhz y quiero ponerle otra de 8 gb 1600mhz y me dijo alguien que si hago eso que solo me quedare con la de 8 y la de 4gb el sistema no la funcionara que segun la de 8 solo servira y que solo estare usando 8 yo no entiendo mucho es cierto eso?????'
No isaras el dual channel la aurovia iras por carretera nacional de un carril pero los 12 gb si los detectara seguramente si no hay tipe de ningun tipo depende placa base pon modelo