• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda porfa tengo dudas existenciales

kiregos

De profesión Chapuzas
como veis en mi firma tengo un gtx 970 pero kiero dar el pasoa 2 y 4 k ,, se me presenta la posible opcion de cambiarme auna msi r9 390x es una buena idea¿ la amd es de segunda mano de un chaval de internet

Es mejor tarjeta pero para jugar a 4K full vas a necesitar un SLI de 980Ti o Crossfire de Fury X. La 390x es comparable a la 980.

Con ocear la 970 basta para alcanzar a las 980/390x, por lo que no creo que te convenga ese cambio.
Ademas es cierto lo que comenta Lemwe: para 4k necesitaras mas "punch".

Para 2k tienes dos opciones, ocear la 970 al máximo o ir a por la 390x. En mi opinión, si bien la 390x es mejor gráfica que la 970 y te daría más rendimiento, no justifica una nueva inversión al precio que tienen. Ahora bien, si la consigues a buen precio y no te supone perderle mucho a la 970 puede ser buena opción. Para 4k ninguna de las dos te va a dar buen rendimiento, al menos si quieres unos fps decentes.

En principo seria ki gtx mas una psu mars g mp700 y algo x de pasta x la.amd .. y mas k 4 busco 2k..

En principo seria ki gtx mas una psu mars g mp700 y algo x de pasta x la.amd .. y mas k 4 busco 2k..

perfrel_2560_1440.png
perfrel_3840_2160.png