• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda porfa

FRANDY

Nuevo
Resulta que compre una board asus tuf b450m plus gaming con un ryzen 5 2400g,2x8gb de ram corsair vengeance a 3200,m.2 klevv cras 512gb,video una rx 550 4gb fuente hexa 85 pro 650w 54A INSTALE y todo bien y ase 2 dias cuando la apagó para dormir al otro día no me arranca sólo prenden los rgb y la lan.y lo más lindo es que voy a casa del mecánico y enciende perfecto llegó a mi casa y enciende y cuando la apagó al otro día me ase lo mismo ayudenme porfa.

Resulta que compre una board asus tuf b450m plus gaming con un ryzen 5 2400g,2x8gb de ram corsair vengeance a 3200,m.2 klevv cras 512gb,video una rx 550 4gb fuente hexa 85 pro 650w 54A INSTALE y todo bien y ase 2 dias cuando la apagó para dormir al otro día no me arranca sólo prenden los rgb y la lan.y lo más lindo es que voy a casa del mecánico y enciende perfecto llegó a mi casa y enciende y cuando la apagó al otro día me ase lo mismo ayudenme porfa.
Buenas,
algún led de la placa o sonido que indique que algo va mal? Tienes el conector de video bien? El monitor y demás?

Por cierto me gusta eso de llevar el pc al mecánico jaja

Un saludo