• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PORFAVOR: Con q tarjeta de sonido combino el SENNHEISER HD598

CsarPvel

Nuevo
Buenas.
Necesito un headset para jugar, escuchar musica, conversar en juegos, skype, y cuento con los SENNHEISER HD598, pero no tengo micro ni tarjeta de sonido dedicada, solo la integrada de la z77 extreme4

Con que lo puedo combinar asi apra q salga un excelente sonido. estaba pensando la tarjeta creative z ademas viene con micro de lejos pero micro al fin. Pero me recomiendan q no seria buena combinacion.
AYUDA porfavor.
GRACIAS

Buena combinación es, aunque lo que te explican tiene sentido. O esa, o una Asus Xonar DG/DGX si no quieres gastar tanto y compras un micro de pinza aparte, pero para mi ir por un DAC externo para el uso que quieres darle...

esod e gastar no es mucho el problema, lo q deseo es q suene bien el audio y cuando converso, sin ruidos extraños ni todo eso.

Compra la Z entonces ;)