• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda porfavor no se como poner y quitar esta estupidez

Registrado
19 Ene 2022
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
29
Hola tengo pequeño problema que en mi equipo hay discos que si muestra la cantidad de GB que quedan disponibles y en otro Disco no como puedo hacer que en los otros discos se muestre ???!!
Además como como puedo ocultar esas dichosas carpetas de arriba por favor !!!

Una imagen para que vean a lo que me refiero
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Una cosita de base para que no haya confusiones en adelante.
Escribir en mayúsculas se entiende en foros como gritar.

Si puedes editar el post y escribirlo normal te lo vamos a agradecer todos.

Dicho esto, paso al lío:
HOLA TENGO PEQUEÑO PROBLEMA QUE EN MI EQUIPO HAY DISCOS QUE SI MUESTRA LA CANTIDAD DE GB QUE QUEDAN DISPONIBLES Y EN OTRO DISCO NO COMO PUEDO HACER QUE EN LOS OTROS DISCOS SE MUESTRE ???!!
Así de primeras, lo que veo es que los nombres de las unidades son demasiado largos y al usar 2 líneas, se comen la de abajo con la capacidad.

Prueba a cambiar los nombres y hacerlos más cortos, a ver si se arregla.

ADEMAS COMO PUEDO OCULTAR ESAS DICHOSAS CARPETAS DE ARRIBA PORFAVOR!!!
Es muy fácil.
En la pestaña que pone "Carpetas" hay una flechita a la izquierda que apunta hacia abajo, si le haces clic se pondrá hacia arriba y ocultará esas carpetas.

Saludos.
 
Gracias ahora lo modifico pero no quiero ocultar las carpetas solo quiero removerlas y no tener esos accesos directos porfa.
 
Última edición por un moderador:
GRACIAS AHORA LO MODIFICO PERO NO QUIERO OCULTAR LAS CARPETAS SOLO QUIERO REMOVERLAS Y NO TENER ESOS ACCESOS DIRECTOS PORFA
No se pueden remover.

Y en cuanto a las mayúsculas, me refiero a escribir de manera normal en los hilos.

Si puedes modifica los post, sinó me temo que tendré que hacer algo al respecto.
Por favor.

Gracias.
 
Deja de gritarme :´(
 
pueden eliminar el post asi no hay problemas
 
si muchas gracias ahora publicare uno nuevo que me ocurrio un nuevo problema
 
Arriba