• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda porfavor no se q hacerle a mi notebook

salvita

Nuevo
Registrado
6 Sep 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
36
hola ojala me puedan ayudar con mi problema, tengo una notebook hp compaq con procesador amd y 1 gb de ram, este notebook viene con una tarjeta grafica integrada ati radeon 3200 hd de 256mb, el problema es que cuando reviso en la bios sale 1024 mb de ram pero cuando inicio el sistema solo me aparece 564 mg y me tiene la computadora super lenta, mi sistema operativo es windows xp sp3 y esta recien formatiada la compu, porfa ayudente a mejorar o a liberar la ram del video q me consume demasiado y no se puede ocupar la notebook


Procesados AMD Sempron SI-42 2.10.ghz, 1bg de ram, 120gb de disco duro, tarjeta grafica ATI RADEON 3200 hd
 
Habría que saber el modelo exacto ya que puede que la gráfica use memoria de sistema como memoria de vídeo, no es extraño en máquinas compactas desde hace mucho tiempo.

Por tanto, entre programas, controladores y tarjeta de vídeo, el sistema puede quedarse bastante limitado en cuestión de memoria.

Por lo general, si la memoria de vídeo la coge de la RAM, basta con entrar en bios y bajar la cantidad de memoria dedicada a la gráfica, pero siendo un hp compaq, lo más seguro es que tengas una bios modificada por el ensamblador con opciones muy limitadas.
 
Arriba