• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda porfavor

Oblivion30

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
56
Puntos
8
Buenas desde hace tiempo sufro coil wine muy feo en dos de mis ventiladores y decidi lubricarlos y por una mala faena uno de ellos se me callo al suelo y perdio un aspa peeo logre pegarla y sin problema. La cosa es que cuando los coloque de nuevo y monte solo me funciona el del centro mientras que los otros dos no. He probado a volver a colocarlos y nada. No si es que es por que se me desconfiguraron los drivers o se me jodieron los fan de la gpu. Buscando encontre los modelos para comprarmelos en ali express. Mi gpu es una rtx 2080 amp extreme core de zotac. No se que hacer si volver a reinstalar los drivers haber o directsmente sustituirlos y pedirlos donde los encontre.
 
Los drivers aqui no pintan nada, quiero decir, es como si la desmontas entera y la vuelves a montar y conectar, los drivers se quedan igual que antes
La cosa será ver si has montado bien los ventis, si están bien conectados y si no hace mal contacto o se haya estropeado el que se te cayó
Lo suyo sería buscar si venden reemplazos iguales desde la misma marca como hace sapphire por ejemplo o si solo hay imitaciones y probar a ver
 
Los drivers aqui no pintan nada, quiero decir, es como si la desmontas entera y la vuelves a montar y conectar, los drivers se quedan igual que antes
La cosa será ver si has montado bien los ventis, si están bien conectados y si no hace mal contacto o se haya estropeado el que se te cayó
Lo suyo sería buscar si venden reemplazos iguales desde la misma marca como hace sapphire por ejemplo o si solo hay imitaciones y probar a ver
Si al final los encontre lo que pasa es que me pone rtx 2060 y la mia es la 2080 pero son los mismos pq mire en la pegatina de atras del fan y son esos €11.89 11% de DESCUENTO|Juego de 3 uds. De ventilador para tarjeta gráfica, GA92S2U DC12V 0.46A PFTB, 4 pines, para ZOTAC RTX2060 6GD6 X GAMING OC|Ventiladores y refrigeración| - AliExpress
 
Si las medidas son iguales y conectores y tal también, han de ir. Pero sobretodo, fijate en las medidas.
 
Si las medidas son iguales y conectores y tal también, han de ir. Pero sobretodo, fijate en las medidas.
si exactamente yo mire todo y son iguales en todo. Mi duda es podre jugar o no es recomendado soo con un ventilador funcionando¿?
 
si exactamente yo mire todo y son iguales en todo. Mi duda es podre jugar o no es recomendado soo con un ventilador funcionando¿?
Supongo que depende de la temperatura. Si no pasa de 85º por ejemplo pues bien. Puedes dejar la caja del pc abierta para que corra mas aire por ejemplo
 
si exactamente yo mire todo y son iguales en todo. Mi duda es podre jugar o no es recomendado soo con un ventilador funcionando¿?

Como te dicen miéntras no tuestes la gráfica bien, pero yo pillaria unos fans para esa grafica
 
Arriba