• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda porfavor

buke

De profesión Chapuzas
Hola buenas, una pregunta en la pagina de fabricante de la placa base debo descargarme todos los drivers o con la ultima actualizazion basta¿ como aun los mantienen en la pagina nose...

Gracias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Los mas recientes buke, te los descargas de LAN (el cable ethernet), audio, etc...
El de BIOS no te lo descargues todavIia, sI te hace falta ya lo haras mas adelante lo de actualizar BIOS

Graciasss vireca, lo,q pasa q creo,q sin querer me descargue la de la bios tmb.

Por cierto, para pasar juegos y programas q kiera al disco duro basta con arastrarlos a ese no¿ luego los borro del ssd y podre jugar igualmente supongo no?

Graciasssss

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si descargastes la Bios no pasa nada, pero suelen ser inestables las actualizaciones al ser tan nuevas. No entendi lo de los juegos y programas. Directamente cuando los instales los metes en el SSD o HDD, segun tus preferencias. Para moverlos creo que tendrias que copiar la carpeta entera del programa. Te vas a equipo, archivos de programas y mueves la carpeta del LoL por ejemplo. Supongo que podras hacerlo asi, no tengo ni idea

vale graciassss

Otra cosa porfavor,

He probado el diablo 3 y en el marcador de temperaturas que tengo me ponía que la temperatura de GPU era de 70ºC :S las otras se mantenían en 37-40 como mucho, puede ser que esto venga dado pq me falta aun la instalación del disipador de la gráfica?

vale graciassss

Otra cosa porfavor,

He probado el diablo 3 y en el marcador de temperaturas que tengo me ponía que la temperatura de GPU era de 70ºC :S las otras se mantenían en 37-40 como mucho, puede ser que esto venga dado pq me falta aun la instalación del disipador de la gráfica?

No entendi lo, decias del diablo. Que gpu tienes?

Es un juego, tengo la r9 290

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ya se que es un juego xD. pero la 290 la tienes de turbina o con un disipador de un emsamblador? si la tienes de referencia con turbina, agradece que solo te sube a 70º xD

No tiene montado el disipador aun, tiene la turbina propia de la grafica solo aveces me sube a 90...T_T

Si, hasta 100º te subira. Es normal en ese modelo de referencia. A partir de ahi hace throtling y baja la frecuencia (y el rendimiento) para que la grafica no sufra daños.

Aja, otro punto a dcir, en la bios tengo xonfigurado los ventiladores todos a silence, por lo q creo q la ventilacion no sube. Cambio a otro modo? Me da igual el ruido, lo q no kiero es joder el equipo hasta q me pongan el disipador de grafica

Gracias xikos

Los ventiladores auxiliares no van a ayudar en exceso a esa grafica. El problema es de su turbina. Tranquilo que aguanta.

Vale perdecto, a ver si me dicen algo ya del disipador y me lo montan.

Gracias menosmal que existe este foro jejeje

Saludos

Aix por cierto.. En cuanto a drivers fui a la de la placa base y me descargue TODOS LOS DRIVERS instalandolos desordenadamente. No importa verdad? Aunq descargara versiones anteriores y tal sin querer? Q paco soy

Perdonad

Aix por cierto.. En cuanto a drivers fui a la de la placa base y me descargue TODOS LOS DRIVERS instalandolos desordenadamente. No importa verdad? Aunq descargara versiones anteriores y tal sin querer? Q paco soy

Perdonad

tienes los huevos cuadraos xDDD los drivers antiguos no sirven para nada, sino, para que coño sacan drivers nuevos? XD desinstala los antiguos y quedate solo con los nuevos

Bua , vaya faenon tengo unas 20 carpetas descomprimidas de los drivers jajajaja q palazo..