• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡¡Ayuda porfavor!!

MARWELL

Nuevo
Tengo dudas en comprarme algún tipo de gráfica ya que no sé hasta qué límites aguantaría mi kit el cual consta de un b85 con un i7 a 4470 y 8GB de RAM el cual modificaré a 32 GB en dual Channel dentro de poco mi fuente es una EVGA 700w semi modular certificada en oro cuál sería el límite de gráfica que aguantaría mi placa madre saludos gracias de ante mano..

Tengo dudas en comprarme algún tipo de gráfica ya que no sé hasta qué límites aguantaría mi kit el cual consta de un b85 con un i7 a 4470 y 8GB de RAM el cual modificaré a 32 GB en dual Channel dentro de poco mi fuente es una EVGA 700w semi modular certificada en oro cuál sería el límite de gráfica que aguantaría mi placa madre saludos gracias de ante mano..
Yo casi que te recomendaría antes que nada invertir en un Pc nuevo.
Porque por tu Pc no recomendaría más de una 3060/ti y creo que te haría bottleneck (cuello de botella) y no aprovecharías la gráfica al 100% ni siquiera en resoluciones de 1080p

No sé hasta qué punto te va a compensar ponerle 32GB de RAM. El limitante de gráfica no es la placa, sino el cuello de botella que podría sufrir tu i7 4770.

Yo creo que el equilibrio lo vas a tener en una rtx 3050, una 2060 Super, o una gtx 1070. Calculo que ninguna de esas harán botleneck a tu CPU suponiendo que vas a jugar en 1080p.

Gracias a ambos por la respuesta muy bienvenida q es ya q no se mucho del tema en realidad si veré el modo de mejorar dentro de mis posibilidades pero sería más adelante no consto de dicho presupuesto para realizar el cambio si intentaría comprar alguna gráfica q me recomendaron para ir ejerciendo mientras tanto bueno nada gracias por la ayuda saludos

Gracias a ambos por la respuesta muy bienvenida q es ya q no se mucho del tema en realidad si veré el modo de mejorar dentro de mis posibilidades pero sería más adelante no consto de dicho presupuesto para realizar el cambio si intentaría comprar alguna gráfica q me recomendaron para ir ejerciendo mientras tanto bueno nada gracias por la ayuda saludos
Pues si vas a jugar, tírate a por una 3060 ti de 8Gb o una 3060 de 12 Gb.
También puedes escoger una 6700 XT por ejemplo.

Si tienes un presupuesto ajustado, en vez de gastarlo en componentes para tu equipo actual ve ahorrando y revisa componentes centrales de generación posterior (CPU+placa+RAM). Si compras 32 gigas de memoria para este equipo actual, cuando cambies a un procesador más moderno la memoria no te sirve y es dinero que tiras a la basura.