• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda porfavor¡!¡!

roberto1999

Nuevo
Buenas necesito su ayuda, tengo una gigabyte b660m y un prosesador i7 12th y quise cambiarle pasta termica (no es la primera vez que lo hago) y pero esta vez saque el procesador para limpiar mejor toda la pasta termica antigua y todo lo ensamble como siempre, pero esta vez quise probar una targeta de video, prendio pero no dio imagen y al rato se reiniciaba y volvia a prender sin dar imagen y se queda en ese bucle, tienes que desenchufar de la corriente para apagar, vi que el chipset calienta mucho en todo ese proceso, sera que tengo que cambiar de placa o de procesador?

Buenas necesito su ayuda, tengo una gigabyte b660m y un prosesador i7 12th y quise cambiarle pasta termica (no es la primera vez que lo hago) y pero esta vez saque el procesador para limpiar mejor toda la pasta termica antigua y todo lo ensamble como siempre, pero esta vez quise probar una targeta de video, prendio pero no dio imagen y al rato se reiniciaba y volvia a prender sin dar imagen y se queda en ese bucle, tienes que desenchufar de la corriente para apagar, vi que el chipset calienta mucho en todo ese proceso, sera que tengo que cambiar de placa o de procesador?
Buenas,
limpiaste el procesador, mira que lo colocaste bien y sin doblar ningún pin. El tema de la gpu tendrás que explicarte mejor.

Un saludo

Como bien te han comentado, saca otra vez la CPU y mira que no haya ningun pin de la placa base doblado.

Un saludo.

Buenas,
limpiaste el procesador, mira que lo colocaste bien y sin doblar ningún pin. El tema de la gpu tendrás que explicarte mejor.

Un saludo
El detalle es que no tengo tarjeta grafica solo la usaba con los graficos integrados, pero encontre una vieja tarjeta grafica y por hacer la prueba lo meti en la placa pero no daba imagen y dije seguro que no sirve ese gpu asi que lo puse normal el monitor a la placa pero tampoco me dio imagen y se reiniciaba cada 1 minuto, que probabilidad hay de que se haya quemado el procesador o algo de la placa?

El detalle es que no tengo tarjeta grafica solo la usaba con los graficos integrados, pero encontre una vieja tarjeta grafica y por hacer la prueba lo meti en la placa pero no daba imagen y dije seguro que no sirve ese gpu asi que lo puse normal el monitor a la placa pero tampoco me dio imagen y se reiniciaba cada 1 minuto, que probabilidad hay de que se haya quemado el procesador o algo de la placa?
Buenas,
prueba sin esta gráfica pero mira antes si has puesto bien la cpu.

Un saludo

Si puse bien el cpu, segun las guias que tiene, la placa solia prender unos leds naranjas, pero no ahora no prenden pero si la placa estaria dañada no prenderia

Prueba primero a quitar la gráfica y arranca con los graficos integrados ... y a ver si funciona ...

Si funciona todo bien ..... es la gráfica ...

Si continua dando problemas, vuelve a desmontar el cpu , y mira donde estan los pines, y el socket , si no se ha quedado ningún resto de pasta termica , limpialo todo bien , y vuelve a montar .

Si aún así tampoco arranca es que te has cargado algún pin o algo del socket . .

Creo que no ha desactivado los graficos integrados y le pasa eso también.