• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda porfavor!

Seergii

Nuevo
Buenas, les comento: el caso es que desde ayer no me funciona el ordenador. Exactamente lo que le pasa son varias cosas que me han aparecido de repente. Esas cosas son: al encender la pantalla, se ven rallas verticales que no son nada normales ( he comprovado si era error de pantalla sustituyendola por otra, pero me hace lo mismo). Ademas, he mirado en la torre, i entre las dos memorias RAM, me salen 4 lucecitas en un sitio que pone " phase 1-2-3-4". La 1 y la 2 me salen verdes, la 3 naranja i la 4 roja. No se cual puede ser el problema..alguien podria saber por donde van los tiros? muchisimas gracias por vuestra atencion! un saludo!

Buenas Sergi,

¿Puede ser que la tarjeta gráfica haya cascado? Tuve un problema similar... y fue la gráfica, que empezó a morirse. Compré una nueva y arreglado.

Lo de la memoria RAM quizás podría ser las ranuras que tienes ocupadas y las libres... pero no tengo ni idea de eso.

A ver que dicen los expertos, suerte.

De acuerdo Vicente, voy a traerla a la tienda aver que me dicen...Muchas gracias por tu respuesta, un abrazo crack!

Es que sin más datos, tienes 4 módulos RAM? probaría a quitar los módulos donde canta el error por si ahí esté el problema.