• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda porfavor

papajote

De profesión Chapuzas
Hola buenas , me compre un adaptador usb wifi melon m155 , el caso es que me estoy volviendo literalmente loco para istalar los drivers y que funcione .
En la caja viene un cd con diferentes drivers , despues de istalar el necesario no funciona , intentas abrir la aplicación para mirar las distintas redes y no abre .He intentado
con diferentes drivers en dos ordenadores pero nada. Si me pueden echar una mano os lo agradeceria .
Un saludo .

Hola buenas , me compre un adaptador usb wifi melon m155 , el caso es que me estoy volviendo literalmente loco para istalar los drivers y que funcione .
En la caja viene un cd con diferentes drivers , despues de istalar el necesario no funciona , intentas abrir la aplicación para mirar las distintas redes y no abre .He intentado
con diferentes drivers en dos ordenadores pero nada. Si me pueden echar una mano os lo agradeceria .
Un saludo .
Estás instalando los drivers exactos para tu Sistema Operativo? Prueba a descargarlos mejor de la web del fabricante.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

pero despues de istalar puedes abrir la aplición?

Sino bajate driver pack solution y pasalo para que te instale los drivers que te falte, por cierto mira de entrar en el administrador de dispositivos y que lo haya detectado, si sale con el tringulo amarillo dale y mira a ver si es por el driver o alomejor puede ser otro error.

sale el triangulo y no se encuentra controlador

pruebo el solution pack y te cuento , gracias :).

Al parecer tienes que istalar el driver y cuando lo istalas tienes que meter el adaptado y al meterlo se supone que el icono de la aplicación de la barra se pone rojo y haces doble click y entras ,pero nada.