• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda porfavor

kiregos

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
238
Puntos
18
Edad
33
mi ekipo es el de mi firma ,, creo k es pc mas k decente y ayer me descarge el ark:survival evolved para mi sorpresa tras usar la ostia de configuracion no llegoa 30gps... tras usar unos parametros raros de narice para el juego k si usar todos los nucleos etc etc ,, sigo sin llegar a los 40 fps ,, con eso kiero decir k o sube de 25-30 fps y para mi eso es infumable encesito ayuda o saber que hago mal .. e probado todos al max al min a medios etc con flitros sin flitros estoy desesperado



un colega dice k le va fluido y solo cambia k e vez de llevar mi cpu leva una de intel un i7 4790k ,, joder en PROYECT CARS me pongoa 80fps todo en alto ,, algunmo sabe que debo de ahcer `para lograr esos ansiados 45 fps estables con todo medio/alto
 
Buenas, te recomiendo que cambias las opciones de arranque del juego en steam.
Te vas a la biblioteca, haces click en propiedades del juego, y cambias las opciones de lanzamiento, con esto que te indico:

-USEALLAVAILABLECORES -sm4 -d3d10 -nomansky -lowmemory

Con esta opciones utilizas todos los cores, arrancas con el dirext 10, model shader 4 y utilizara memoria en funcion de la que tengas en el equipo.

Prueba esto y me dices, (De todas maneras, la optimizacion que tiene este juego no es muy grande, le falta mucho..)
 
Eso ya lo había usado pero de repente Bi se k toke y 80 fps .... con calidad alta .. pero se ve raro de cojones .. a ver si optimizan
 
Arriba