• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda porfavor

Gustin95

Nuevo
photo
Vamos a ver, os explico, tengo un ordenador algo viejo (5 años o así) de sobremesa, que al encender el ordenador, me aparece un mensaje de hp que le de a esc para ir al menu de inicio, a f9 para diagnostico, f10 para Setup y f11 para el system recovery, el problema es que no me reconoce los periféricos, es decir ni el teclado ni el ratón, por lo que no se muy bien que hacer, o de donde puede venir el problema, ya que a veces se me sale esa pantalla sola y si que me reconoce perfectamente el teclado y el ratón, por eso no se muy bien que hacer.
NOTA: no se si tiene que estar aquí el problema ya que no se si es problema de periféricos o de que, pero no encontraba donde ponerlo.
He subido una foto de como se ve la pantalla que digo.
gracias de ante mano

https://www.photobox.co.uk/my/photo?album_id=5298152058&photo_id=500702393125
problema al iniciar windows 7 hp f9 diagnostico - Buscar con Google (((esta es la imagen)))

No se ve la imagen :(.

Usa un teclado ps2, ese que tiene un conector verde Redondo

photo
Vamos a ver, os explico, tengo un ordenador algo viejo (5 años o así) de sobremesa, que al encender el ordenador, me aparece un mensaje de hp que le de a esc para ir al menu de inicio, a f9 para diagnostico, f10 para Setup y f11 para el system recovery, el problema es que no me reconoce los periféricos, es decir ni el teclado ni el ratón, por lo que no se muy bien que hacer, o de donde puede venir el problema, ya que a veces se me sale esa pantalla sola y si que me reconoce perfectamente el teclado y el ratón, por eso no se muy bien que hacer.
NOTA: no se si tiene que estar aquí el problema ya que no se si es problema de periféricos o de que, pero no encontraba donde ponerlo.
gracias de ante mano

Puede ser por varios motivos:

• Pila de la placa base gastada.
• Disco duro defectuoso.
• Gráfica
• etc.

Presiona F10 para entrar en BIOS, y comprueba que la fecha y hora estén actualizadas.

Puede ser por varios motivos:

• Pila de la placa base gastada.
• Disco duro defectuoso.
• Gráfica
• etc.

Presiona F10 para entrar en BIOS, y comprueba que la fecha y hora estén actualizadas.

Como va a presionar F10 si no le va el teclado? XD

gracias de ante mano

Como va a presionar F10 si no le va el teclado? XD
Por lo que he leido dice que: a veces se me sale esa pantalla sola y si que me reconoce perfectamente el teclado y el ratón
Tampoco sabemos si utiliza el teclado y ratón con cable, o inalambrico.