• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Portatil 500- 600€

IsMaK1

Chapucillas
Registrado
29 May 2014
Mensajes
56
Puntos
6
[B]Ayuda búsqueda portatil 600€[/B]

Hola muy buenas a todos, estaba a ver si me podíais echar una mano.


Estaba buscando un portátil que tuviese estos requisitos:

- i3/i5/i7-AMD (No me importa, con que me dure)
- Buena autonomía real (Muy importante)
- Que no sea grande (13,3¨- 15,6¨)
- Ram ni idea (Quiero que me dure tiempo)
- 1tb (si son 500 GB tampoco pasa nada)
- Peso ligero rondando los 2-2.5kg como mucho
- Uso ofimática/multimedia. Juegos no.
- Presupuesto max 600€.

Estos son los que he visto de momento:
- http://www.pccomponentes.com/lenovo_thinkpad_edge_e335_e2_2000_4gb_500gb_13_3_.html
- http://www.pccomponentes.com/dell_latitude_13_i3_4010u_4gb_500gb_13_3_.html
- http://www.pccomponentes.com/toshiba_c55_a_1nv_intel_i5_4200m_4gb_750gb_gt710m_15_6_.html
- http://www.pccomponentes.com/msi_cx61_2pc_1216xes_i5_4210m_4gb_1tb_gt820m_15_6_.html

El que mas me gusto es el MSI

Un saludo y gracias :cool:
 
Última edición:
Por el foro creo que vendían uno muy decente por ese precio, echa un vistazo a ver.
 
Borja, me interesa que sea nuevo (es para mi padre) y ripa ese Lenovo le falla la batería.
De los que he puesto no veis bien ninguno? un saludo :)
 
Los portátiles que indicas son bastante diferentes, pero si dices que no lo vas a usar para jugar con un intel core i3 de 1,7GHz y una gráfica medio decente creo que cumpliría de sobras, a mi el MSI que índicas no me acaba de convencer, me parece algo justo de prestaciones para el precio que tiene. En cuanto a la batería creo que es una batalla perdida para casi todos los portátiles.

El acer extensa 2510G creo que te valdría, además te ahorrarías uno eurillos, ahora está solo por 385€ y es un intel core i3 con una Nvidia GeForce 820M
 
Que uso lo dará? lo digo porque para lo que buscas veo bien una tablet Windows.
 
Si lo único que me interesa es que tenga muy buena batería que dure al menos 5-6 h con facilidad, y que no sea un churro que en 2 años este obsoleto. Y no, no le gustan las tablets. El señorito quiere un portatil xD
Y que no pese mucho, para haceros una idea viene de un Asus U33JC-RX122 Bamboo 13,3" que pesa 1,9 kg y la batería aguantaba bastante.
Un saludo y perdon por dar tanto la lata :pancarta:
 
Hombre, las tablets nuevas bienen con su teclado también, ocupa menos espacio y mucha más baratería... ya de ultrabooks cutrillos pos no se que hay... xD
 
El 1º tiene muy buen precio, me gusta lo único habría algún problema para sacarle el windows 8? No me gusta, es que tuve otro y no pude quitarlo..
 
Pues pasate al w10
 
El 1º tiene muy buen precio, me gusta lo único habría algún problema para sacarle el windows 8? No me gusta, es que tuve otro y no pude quitarlo..

Con las licencias de Windows 7, 8 y 8.1 actualizar a Windows 10 es gratuito. Tendrías que descargar unos 2-3 GB y actualizar a W10 desde W8, así de fácil.
 
Ah no solo me refiero a meterle el 7, es que tuve uno que no me dejaba meterle el W7 y no conseguí averiguar por qué...
De momento paso de W 8, 8.1, y 10....
Si algo funciona por qué cambiarlo.
 
Bueno, al final portátil o tablet? xD
 
Pórtatil pórtatil, mi madre se alegrara de gastarse solo 350 xDD
 
GRACIAS a todos!
 
Ostia este parece mejor, me lo quedo o el del i3 4005U??
 
En potencia de CPU son lo mismo, pero en GPU el AMD mucho mejor.
 
Lo 1º, gracias a todos por responderme y ayudarme esta y otras veces.
Lo 2º, perdón por revivir este post, pero era mejor a crear uno nuevo para preguntar casi lo mismo.
Lo 3º, al final mi padre se compró el que le salió de las pelotas jajajaj.
Lo 4º ahora necesito otro portatil/tablet de las mismas características.

* BATERIA la máxima que se pueda.
* 13,3 - 15,6
* Lo más ligero posible.
* Uso ver pelis, series, ofimatica (Juegos NO)
* Presupuesto +-500 € (Negociables xD)

Un saludo y gracias!
 
Arriba