• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda! Portatil al iniciar muestra pantalla de diferentes colores

foroinfo

Nuevo
Registrado
31 May 2013
Mensajes
41
Puntos
6
Buscando en internet he visto que los monitores hp hacen esto cuando estan en modo espera
http://support.hp.com/es-es/document/c01374509
Entonces sería fallo de la tarjeta gráfica, el tipico error de pantalla en negro, pero en este modelo se pone de colorines. Creo que voy a optar por abrirlo, aunque mucho no podre hacer.
He grabado un vídeo
 
Lo acabo de abrir y limpiar, y le quite la pila y se la volví a poner y esto es lo me pone

Esto es lo que pone

iYEe38o.jpg



La ayuda va encaminada en saber por donde tirar, ¿puede ser el monitor?
La tarjeta gráfica es integrada, los conectores los conecte y los volví a conectar, el ordenador cuando apretó f2, me entra a la bios pero se sigue viendo mal, luego reinicio veo malamente como se inicia y llega hasta el escritorio de windows.
Antes estuvo el gato encima del portatil que a lo mejor tiene algo que ver.
 
Puff... Empezemos por lo sencillo:
Drivers...
Arranca, si puedes, en A modo prueba de fallos... Desinstala Drivers... Reinicia... Sin instalar nuevos, falla?

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
el problema que si inicio en modo a prueba de fallos o con un dvd de instalacion de windows, sigue viendose fatal, como en el segundo vídeo.
Lo que quiero es saber si es gráfica o monitor por que sino no se por donde tirar.
 
Tiene muchas probabilidades que el controlador gráfico haya petado por un exceso de calor... Puedes observar si los ventiladores funcionan...?

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Tiene muchas probabilidades que el controlador gráfico haya petado por un exceso de calor... Puedes observar si los ventiladores funcionan...?

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Inicie a modo prueba de fallos y esto lo que ocurre, video con velocidad x4

Entonces probé a desconectar el disco duro, y seguía con el mismo fallo.
Finalmente puse un monitor secundario y si se ve correctamente en el monitor secundario, lo había probado anteriormente, pero no sabía que no se mostraba hasta que windows no se iniciase por lo tanto había que esperar.
M3GXWXl.jpg


Por lo tanto creo que es fallo del monitor.
En dicho caso al no tener garantía, pues tendré que abrir la pantalla a ver si le encuentro solución.

La avería se produjo cuando el gato se sentó encima, y dejo de funcionar, pero espere un poco y volvió a funcionar, lo moví de sitio y de repente dejo de funcionar. Por lo tanto creo que es la pantalla
 
Si con salida externa se ve todo perfecto, pues la pantalla kaput.
 
Arriba