• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda portatil gaming de unos 600-800 euros

NateHarrell

Nuevo
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas noches!

Ante todo quiero desearos unas felices fiestas y un buen año.
Dicho esto voy a ir al grano para no robaros mucho tiempo...

Estoy buscando un portatil para regalar con buena relacion calidad precio. Mi presupuesto habia pensado que ronde los 600 a 800 euros mas o menos.
Encuanto a especificaciones me gustaria sacarle el maximo provecho que se pueda sacar a un portatil gaming con ese presupuesto, que sinceramente desconozco a cuanto puede llegar. Con poder jugar decentemente a juegos de hoy en dia y que no quede desactualizado en un par de años creo que podria darme con un canto en los dientes. El tema de que tenga buena refrigeracion tambiene s un punto muy importante tratandose de un portatil.

Mirando un poco por encima encontre este MSI con procesador I7 6700HQ y tarjeta grafica Nvidia Gforce 940m

Dejo por aqui el enlace al susodicho a ver que os parece: MSI CX62 6QD-240XES Intel i7-6700HQ/8GB/1TB/GT940MX/15.6" |PcComponentes (si no se pueden dejar enlaces de tiendas lo retiraré sin problema)

Me gustaría contar con vuestra experta opinion, que me comentaseis que potencia se le puede sacar a un ordenador con un presupuesto asi, y que recomendaciones me dariais encuanto a otros portatiles que tengan mejor relacion calidad precio.

Gracias de antemano y un gran saludo!
 
TE corre prisa la compra? en enero se anuncia la 1050 de nvidia para portatiles, ahora si vas a comprar ya comentalo y se te mira, ahi opciones mejores a ese precio.
 
Yo iría buscando mínimo una gtx 950 y como marca Asus o msi ya que son dos marcas que tienen ordenadores enfocados al gamín.
 
La idea es para un regalo de reyes ripa, pero tampoco creo que pase nada por esperar un poco si no es mucho tiempo. Aun asi la 1050 no se me iria mucho de precio? y cuales serian esas mejores opciones por ese precio?

Gracias chicos
 
NateHarrell solo se sabe la fecha que se anuncia, lo demás se desconoce, algo asi si quieres comprar ya, en el futuro o cuando puedas, le compras otro módulo de ram y lo tienes finiquitado, recuerda que no tiene sistema operativo.

ASUS GL552VW-DM141 - Ordenador portatil de 15.6" (Intel Core i7-6700HQ, 8 GB de RAM, HDD de 1000 GB, NVIDIA GeForce GTX960), negro y gris: Asustek: Amazon.es: Informatica EUR 841,60

ASUS R510VX-DM005D - Portatil de 15.6" (Intel Core i7-6700HQ, 4 GB de RAM, HDD de 1000 GB, NVIDIA GeForce GTX950M), color gris oscuro: Asustek: Amazon.es: Informatica EUR 745,34
 
Esta muy chulo jagama jajajaj pero como dices, si, se me va bastante de presupuesto

Encuanto a tus recomendaciones ripa me han llamado bastante la verdad, sobre todo el ASUS GL552VW-DM141. Me puse a indagar y encontre este otro tambien que parece mejor por un poco mas Asus GL752VW-T4064D i7-6700HQ/8GB/1TB/GTX960M/17.3" Que opinion os da?

gracias!

PD: teneis alguan referencia sobre que tal es la refrigeracion en los modelos que he puesto de asus?
 
Me esperaria a estas alturas, esta semana se anuncia la nueva 1050 para portatiles, CES 2017 de Las Vegas

empieza del jueves y termina el domingo, asi que me esperaria a ver que precios salen y ver el rendimiento que dan, que en teoria o se supone es superior a los portátiles que se han propuesto.
 
Me esperaria a estas alturas, esta semana se anuncia la nueva 1050 para portatiles, CES 2017 de Las Vegas

empieza del jueves y termina el domingo, asi que me esperaria a ver que precios salen y ver el rendimiento que dan, que en teoria o se supone es superior a los portátiles que se han propuesto.

Buenas noches rispa

Veras es tentadora la idea de esperar a la 1050 ya que seguro que es muchisimo mejor que la 960. El problema es que creo que esta tarjeta me dispararia el presupuesto no? O que precio estimais a ojo de buen cubero que puede alcanzar un portatil con la 1050m?

Aparte esta el factor de que se trata de un regalo para reyes.. Pero supongo que si la 1050 merece la pena y no me sube el presupuesto podria aplazar esos reyes un poco por poco qye me guste... Jajaja

Estoy algo indeciso, creo que todo lo decidira el precio del portatil con la 1050 estimado. Si sube mas del que tengo (que ahora mismo se ha puesto en 874 con el asus que encontré y que ya me duele bastante jajaja)

Un saludo y gracias
 
Me esperaria a estas alturas, esta semana se anuncia la nueva 1050 para portatiles, CES 2017 de Las Vegas

empieza del jueves y termina el domingo, asi que me esperaria a ver que precios salen y ver el rendimiento que dan, que en teoria o se supone es superior a los portátiles que se han propuesto.

Buenas noches de nuevo.

Al final decidí esperar para ver a que precio anunciaban la nueva tarjeta, pero no encuentro información al respecto. Se sabe algo del tema?

Gracias
 
Algo hay pero rumores

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Aqui te dejo uno que yo me lo compre hará un mes y me va perfecto, cómodo, no pesa mucho, un rendimiento más que optimo para el precio, tira el GTA V a calidad media-alta a un precio genial... si quieres mas detalles hablame y te lo intento resolver cuanto antes sin problemas

Asus GL752VW-T4064D i7-6700HQ/8GB/1TB/GTX960M/17.3"

Aquí un Unboxing que a mi me ayudo bastante...

Unboxing de Asus GLROG 752VW en Espanol - YouTube

Muchisimas gracias Sevito por ofrecerte, el video ha resultado bastante util para decidirme la verdad. Este modelo le tenia ya mirado unos post arriba y creo que terminare decantandome por el, pero por amazon que esta algo mas barato que en pccomponentes.

este me acabo de comprar yo, ojo que es restaurado pero con garantía ASUS, 679 euros con 16Gb de RAM

ASUS Shop – Portatil ASUS GL752VW-T4065D restaurado / i7-6700HQ / GeForce GTX960M / 16GB RAM / 1TB HDD / 17,3"

Sin duda alguna siendo este el portatil que mas atencion me llamaba y al ver que varios me lo estais recomendando creo que voy a optar por el, y al ver que el de 16gb le tienen a este precio tan bueno solo por ser restaurado me he emocionado y todo jajajaja. Nunca he comprado un ordenador restaurado, alguien puede darme opiniones al respecto sobre si merece la pena o compensa mas tirar a por uno nuevo?
 
de nada, me alegra haberte ayudado.

si necesitas mas ayuda solo pidemelaa, gracias
 
Arriba