• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda portatil gaming soy nuevo

Vittale

Nuevo
Registrado
25 Jul 2022
Mensajes
24
Puntos
3
Edad
31
Hola buenas noches soy nuevo en el foro y nada estoy mirando portatiles gaming pero no estoy muy puesto en el tema


Estoy buscando un portátil gaming para volver a la nostalgia con el wow (word of warcraft) aunque ya no tengo tanto tiempo jaja

El juego pone que pide de requisitos recomendados los siguientes


Windows® 10 64-bit
PROCESADORIntel® Core™ i5-3450
AMD FX™ 8300Intel® Core™ i7-6700K
AMD Ryzen™ 7 2700X
GRÁFICOSNVIDIA® GeForce® GTX 760 2 GB, AMD Radeon™ RX 560 2 GB ó
Intel® UHD 630 Graphics(45W TDP) *Requiere soporte del fabricante de controladoresNVIDIA® GeForce® GTX 1080 8 GB ó AMD Radeon™ RX Vega 64 8 GB ó superior
MEMORIA4GB RAM (8GB para gráficas integradas compatibles)8GB RAM
ALMACENAMIENTO
100GB de espacio disponible en unidad de almacenamiento sólido (SSD)


El presupuesto pues sería algo que me valga para poder jugar al juego que sea duradero en el tiempo y bueno pues eso a ver si me podéis echar una mano un saludo
 
Si saber presupuesto es un poco dificil por que hay margen desde 800 euros a los 4000 xD

Pero yo apuesto por un Lenovo Legion 5 con un Ryzzen 5800H y una nvidia 3060 de 130W. 16 Gigas 3200 mhz y 1TB ssd M.2.

1160 euros. No creo que haya nada mejor en calidad precio la verdad y con una buena configuracion en MSI afterburner la GPU con este calor satanico es raro verla a mas de 80 grados y rindiendo de maravilla. De hecho hoy he estado dandole a hunt showdown a saco toda la noche a 2560x1440 con el DLR-DL de nvidia , todo ultra en el juego y salvo alguna bajada MUY ocasional en algun punto de un mapa me tira los 60 fps de lujo.

https://www.amazon.es/Lenovo-Legion-Gen-Ordenador-Operativo/dp/B09YVTWCPT/ref=pd_lpo_3?pd_rd_i=B09YVTWCPT&psc=1

Aqui lo tienes pero con 512 GB de SSD en vez de 1TB a 1039 euros.
 
Si saber presupuesto es un poco dificil por que hay margen desde 800 euros a los 4000 xD

Pero yo apuesto por un Lenovo Legion 5 con un Ryzzen 5800H y una nvidia 3060 de 130W. 16 Gigas 3200 mhz y 1TB ssd M.2.

1160 euros. No creo que haya nada mejor en calidad precio la verdad y con una buena configuracion en MSI afterburner la GPU con este calor satanico es raro verla a mas de 80 grados y rindiendo de maravilla. De hecho hoy he estado dandole a hunt showdown a saco toda la noche a 2560x1440 con el DLR-DL de nvidia , todo ultra en el juego y salvo alguna bajada MUY ocasional en algun punto de un mapa me tira los 60 fps de lujo.

https://www.amazon.es/Lenovo-Legion-Gen-Ordenador-Operativo/dp/B09YVTWCPT/ref=pd_lpo_3?pd_rd_i=B09YVTWCPT&psc=1

Aqui lo tienes pero con 512 GB de SSD en vez de 1TB a 1039 euros.



Hola gracias por tu respuesta pues a ver la verdad tenia pensado gastar algo menos no se desde 600 a 800 o 900 si vale mucho la pena pena pero claro lo que he comentado arriba también me gustaría que dure en el tiempo entonces a ver como lo ves y me dices si puede ser un saludo
 
Hola gracias por tu respuesta pues a ver la verdad tenia pensado gastar algo menos no se desde 600 a 800 o 900 si vale mucho la pena pena pero claro lo que he comentado arriba también me gustaría que dure en el tiempo entonces a ver como lo ves y me dices si puede ser un saludo
El Lenovo que comenta el compañero es muy bueno, yo lo tengo y doy fe de ello, ahora sí tú presupuesto es más ajustado mírate este
 
la grafica debiera llegarte . la grafica para juegar a juegos muy exigente no la veo , un portatil modesto los portatiles con graficas mas potentes tipo 3060 m y superiores disparaia el precio del portatil, el compañero te paso un portatil con una 3060 , como esta el mercado poco mas hay
 
Hay un punto donde digamos la cosa esta equilibrada mas o menos entre los 1000 y 1300 euros con la 3060 ( que rinde DE LUJO sobre todo la de 130W) y las CPU que se llevan del estilo ryzen 5800H o intel i7 11800H.

Pero de los 1000 para abajo normalmente encontramos cosas como las 3050 que rinden aprox la mitad, o por debajo las 1660 y luego las 1650 que bueno, las 1660 rinden como las 3050 mas o menos sin las ventajas del DLSS. Y las 1650 logicamente quedan por debajo.

El wow parece que no pero tira de PC quie da gusto. De hecho lo recomendado es una 1080 asi que imagina. Si el precio es imposible por un legion como esos que puse, solo queda buscar algo del palo de las 3050 o las 1660. Por que no hay nada "mas intermedio" entre eso y las 3060. Y aun asi te vas ya a los 700 u 800 euros.

En el chollometro he visto esto con una 3050 Ti y un i5 11400H...

Pero ya digo que si ademas se busca que aguante un poco en el tiempo, lo "ideal" es estirar a un Legion 5. Tanto por rendimiento calidad precio como la construccion y disipàcion del aprato, que esta realmente bien. ( Parezco un comercial de lenovo pero la verdad es que en Septiembre del año pasado, pase MUUUUUUUUUCHO tyiempo precisamente buscando portatil por que nunca antes tuve uno y al final tome esa decision de la cual no me arrepiento para nada xD Y leyendo opiniones generales sobre los Legion en internet la mayoruia coincide).


 
Hay un punto donde digamos la cosa esta equilibrada mas o menos entre los 1000 y 1300 euros con la 3060 ( que rinde DE LUJO sobre todo la de 130W) y las CPU que se llevan del estilo ryzen 5800H o intel i7 11800H.

Pero de los 1000 para abajo normalmente encontramos cosas como las 3050 que rinden aprox la mitad, o por debajo las 1660 y luego las 1650 que bueno, las 1660 rinden como las 3050 mas o menos sin las ventajas del DLSS. Y las 1650 logicamente quedan por debajo.

El wow parece que no pero tira de PC quie da gusto. De hecho lo recomendado es una 1080 asi que imagina. Si el precio es imposible por un legion como esos que puse, solo queda buscar algo del palo de las 3050 o las 1660. Por que no hay nada "mas intermedio" entre eso y las 3060. Y aun asi te vas ya a los 700 u 800 euros.

En el chollometro he visto esto con una 3050 Ti y un i5 11400H...

Pero ya digo que si ademas se busca que aguante un poco en el tiempo, lo "ideal" es estirar a un Legion 5. Tanto por rendimiento calidad precio como la construccion y disipàcion del aprato, que esta realmente bien. ( Parezco un comercial de lenovo pero la verdad es que en Septiembre del año pasado, pase MUUUUUUUUUCHO tyiempo precisamente buscando portatil por que nunca antes tuve uno y al final tome esa decision de la cual no me arrepiento para nada xD Y leyendo opiniones generales sobre los Legion en internet la mayoruia coincide).


Hola que tal he intentado enviarte un privado para preguntarte unas cosillas pero no me ha dejado podríamos hablar de alguna forma para resolver unas dudas? Un saludo
 
Arriba