Te cuento,he encontrado una tienda de informática en el pueblo de al lado.. pero desafortunadamente no tienen ni idea,asi que les pediré a ellos el portátil y la pantalla que tu me indiques.El curso que voy a hacer no tiene mucha exigencia
PHOTOSHOP CS6 ESENCIAL,
PHOTOSHOP ILLUSTRATOR CS6 ESENCIAL,
DPS - DIGITAL PUBLISHING SUITE INDESIGN
CS6 DISEÑO EPUB FLEXIBLE
ACROBAT X MULTIMEDIA
Ampliare mis conocimientos el día de mañana pero de momento es solo esto.
Busco un portátil potente de 15" para poder transportarlo con una bateria de 5-6h por si me sale trabajo el día de mañana por 800eu prefiero menos pantalla y mas potencia ya que va estar en un rincón y solo lo usare si me sale algun trabajo y una pantalla por unos 200eu para trabajar en casa.Si me comentas que los MSI son fáciles de ampliar seria muy buena idea para el dia de mañana simplemente ampliarlo.Pero como ves yo soy una novata así que el portátil que tu me indiques y la pantalla sera la que les pida.
Vi este portatil: MSI CX62 6QD-241XES intel i7-6700HQ/8GB/1TB/GT940M/15.6" por 729
y esta pantalla: Asus VX279H-W 27" LED IS por 225 *total 950 eu
Te consulto por las dos, pero si tu sabes de un portátil mejor y una pantalla mejor ya te digo que lo haré en función de lo que me digas... ya que yo no tengo ni idea
Te contesto mejor en el hilo, así otros compañeros pueden ayudarte al tener más visibilidad. Yo soy arquitecto y tengo un portátil muy parecido, por eso intento aconsejarte desde esa experiencia.
En tu situación, que vas a hacer un curso... que no vas a hacer un uso muy intensivo de programas de diseño... personalmente me ahorraría algo de pasta y compraría algo potente, pero más sencillo. Te recomiendo este blog, está centrado en portátiles y hace reviews de los modelos que van sacando, así como recomendaciones, avisa de ofertas...
Putoinformatico (by Kullman)
Respecto a lo que preguntas