• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda portátil Programacion

morcy

Nuevo
Buenas tardes!

Soy nuevo y bueno, leo bastante la web y he decidido registrarme hoy para hacer uso de su gran foro y pedir un poquito de ayuda.

Me pasaba por aquí para pediros consejos, ya que llevo un par de semanitas mirándome un portátil para jubilar el mio, que ya le va tocando.

Os cuento la situación, ahora mismo tengo un HP Compaq 6910p, el cual me ha dado muy buen rendimiento para lo que yo hago, que es programar. El bicho en cuestión tiene un dual core a 1.8 y 4 gigas de ram.

Quería pillarme uno nuevo y con vistas a mínimo 5 años o así, ya que este se me queda algo corto para la programación android (uso android studio y en ese portátil tarda la vida en ejecutar las aplicaciones), también me mola un poco el diseño gráfico y a veces le doy un poco de caña al modelado 3D (por hobby).

En cuestión, seria un portátil para programar (Java, Visual Basic .Net, Android, PHP, Javascript y posibles futuros lenguajes), algo de photoshop y un poco de Zbrush. Decir que no me interesa jugar, pero eso no quita que alguna vez pues me apetezca echarme algún vicio a algún jueguecito jeje. Buco algo tipo i5 a 2-2 con algo o superior y 8 gigas mínimo de ram (ampliables), podrían ser 4 gigas y comprar yo otra pastilla de 4 pero preferiblemente directamente 8 gigas.

Mi presupuesto disponible es entre 500-600 euros.

Tengo mirado este que no lo veo mal de precio pero si veis algo mas baratillo y por el estilo mejor que mejor.

http://www.amazon.es/Acer-Aspire-E1-571PG-Port%C3%A1til-Windows/dp/B00NW2B598/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1414494564&sr=1-3&keywords=portatiles&tag=eol00-21

Espero que podáis ayudarme a elegir.

Un saludo!

Con ese presupuesto poco mas se puede encontrar, pero para programar ya es suficiente, al igual que este http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_571_74ys_intel_core_i7_4510u_8gb_500gb_15_6_.html de processador tienes suficiente, y grafica igual, si no vas a tocar juegos pesados...

Muchas gracias Kristian, el que me has dicho tu es el mismo pero en pccomponentes creo jaja. De todas maneras aunque sea un i7 a 2Ghz me dará para unos añitos no creéis?, de todas formas esperare al black friday a ver si lo rebajan unos euros y me lo pillo.

Sigo escuchando opiniones.

Saludos y gracias!

No es algo baja la frecuencia del procesador??y no, el photoshop sera algo super super bajo nada intensivo, diseñar algun icono y poco mas
No pinta mal este aunque se me sale un poco de presupuesto jeje

Gracias chicos!

Por eso comentaba si le darías caña al Photoshop, que importa más, también ver si ese software tiene aceleración GPU o es simplemente por CPU.

Por eso comentaba si le darías caña al Photoshop, que importa más, también ver si ese software tiene aceleración GPU o es simplemente por CPU.

El photoshop me tira actualmente en el protatil que tengo (dual core y 4gb de ram) la cosa es el Android Studio que ese pide mas ram pero como ya digo, quiero el portatil con vista a varios años de ahi que busque algo potentillo.

He visto este tambien pero no tienen stock en pccomponentes.

http://www.pccomponentes.com/lenovo_ideapad_g50_70_intel_i7_4510u_8gb_500gb_15_6_.html

Y ademas he visto que la tarjeta es gigabit, en el que os puse antes me di cuenta de que no era gigabit. ¿¿Como lo veis vosotros??

Un saludo.

Ese i7 es de palo, osea, doble núcleo, no es un "i7 real".

http://www.pccomponentes.com/msi_cx61_2pc_225es_i7_4712mq_8gb_1tb_gt820m_15_6__reacondicionado.html

Preguntaría ese, a ver en que consiste el "reacondicionamiento" es el perfecto para ti y el presupuesto, no excede mucho.

Gracias Borja, preguntare a ver que me dicen.

De todas maneras también me conformaría con un i5 altito lo que pasa que todos los que veo de 4ª gen ninguno llega a 2Ghz :(. ¿Alguna otra sugerencia? Podría prescindir del tema de modelado 3D para así abaratar costes y requisitos jeje.

¿Los MSI son buenos portátiles?, esque no los conozco mucho la verdad.

Un saludo y de verdad, muchas gracias por vuestra ayuda.

EDIT: La verdad que estoy mirando algún Lenovo y esque me gustan bastante esteticamente. ¿Lo recomendais?.

Si, son buenos portátiles, yo cogía el MSI que te puse a falta de concretar que es ese "reacondicionamiento".

Si, son buenos portátiles, yo cogía el MSI que te puse a falta de concretar que es ese "reacondicionamiento".

Vale, gracias Borja.

Ya he mandado el ticket en pccomponentes a ver que me dicen del reacondicionamiento, en cuanto me digan me paso a comentaros.

De todas formas si encontráis algo interesante sigo pasándome por aquí =)

Un saludo!

Buenos dias, ya me han contestado de pccomponentes, y la verdad que la respuedta que me han dado no me convence mucho para coger el MSI, os dejo captura.
b97f377ba2cc340ea7e2c0a8b5d3e07f.jpg

¿¿Alguna idea de que hacer??

Un saludo!

Pues vaya mierda, reacondicionamiento puede ser una unidad nueva de garantía, que la caja estuviera rota o lo que sea, pero claro, si no te dicen concretamente que tiene... algo malo no puede ser, por que sino no lo venderían... con el presupuesto que mueves, me arriesgaría, a las malas tienes plena garantía.

Pues vaya mierda, reacondicionamiento puede ser una unidad nueva de garantía, que la caja estuviera rota o lo que sea, pero claro, si no te dicen concretamente que tiene... algo malo no puede ser, por que sino no lo venderían... con el presupuesto que mueves, me arriesgaría, a las malas tienes plena garantía.

Pues estaba pensando en que si baja de precio el nuevo sin reacondicionar unos 100€ en el blackfriday alomejor me lo pillo, o espero a ahorrar un poco mas y me lo pillo nuevo tambien XD.

De todas maneras tambien he estado mirando este Borja, a ver que te parece, es un poco peor de RAM y es un i5 pero...not bad y si ya me bajara 100 euretes en el BF me lo pillaria segurisimamente.

Te dejo por aqui el enlance:
http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2pe_422xes_i5_4210h_4gb_500gb_gt840m_15_6_.html

Un saludo!

Buena opción es, pero no creo que baje tanto :/