• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda portátil

leyend_ed

Nuevo
Hola a todos,
me gustaría a ver si me podéis ayudar con la elección de un portátil. El caso es que nunca he tenido uno y ando algo perdido.
  • El portátil sería principalmente para ofimática y algo de juegos (livianos porque la peque es de momento más de consola) ya que lo va a usar toda la familia.
  • Imprescindible pantalla IPS y de 15.6" hacia arriba (uno ya pinta canas 🧓:cool::cool:)
  • Me gustaría que se pudiera ampliar la RAM y el disco duro y que este fuera tipo m2.
  • Ando un poco perdido con el tema de procesadores, pero sí me gustaría que fuera un equipo que durara unos añitos. He visto por el foro que lo suyo es que tenga un buen procesador para que eso sea así (entiendo que AMD 5 ó 7 o bien Intel I5 ó I7)
El precio que tengo previsto es sobre los 700€
No tengo preferencia en marcas, aunque me han recomendado que evite HP.

No pongo enlaces porque he visto bastantes alternativas pero la verdad es que no consigo decidirme.

Os agradezco mucho la ayuda.

Hola a todos,
me gustaría a ver si me podéis ayudar con la elección de un portátil. El caso es que nunca he tenido uno y ando algo perdido.
  • El portátil sería principalmente para ofimática y algo de juegos (livianos porque la peque es de momento más de consola) ya que lo va a usar toda la familia.
  • Imprescindible pantalla IPS y de 15.6" hacia arriba (uno ya pinta canas 🧓:cool::cool:)
  • Me gustaría que se pudiera ampliar la RAM y el disco duro y que este fuera tipo m2.
  • Ando un poco perdido con el tema de procesadores, pero sí me gustaría que fuera un equipo que durara unos añitos. He visto por el foro que lo suyo es que tenga un buen procesador para que eso sea así (entiendo que AMD 5 ó 7 o bien Intel I5 ó I7)
El precio que tengo previsto es sobre los 700€
No tengo preferencia en marcas, aunque me han recomendado que evite HP.

No pongo enlaces porque he visto bastantes alternativas pero la verdad es que no consigo decidirme.

Os agradezco mucho la ayuda.
Buenas,
con una gráfica integrada te vale o necesitas una dedicada?

16GB de ram y ssd nvme?

Un saludo

Muy buenos días,
Sí, la gráfica integrada debería de servir. No va a ser para juegos exigentes, no 3d, etc.
Con que corra Krita/Gimp con soltura ya me vale.
Correcto 16gb Ram y ssd nvme que tengan opción de si fuera necesario ampliar/sustituir en un futuro.
Gracias 😎