• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda portatil

malygno

Nuevo
Buenas, necesito un portátil para las clases, el uso mas que nada sera ofimático y a lo mejor jugando algo pero no a juegos muy exigentes, la pantalla tendría que ser mínimo de 13 máximo 15. La única premisa importante es la batería, tendría que durarme mínimo 6 horas ya que donde estudio es difícil enchufarlo, el presupuesto mas o menos seria de 600 euros, gracias de antemano.

De ahí no vale ninguno la pena salvo el Acer, que si veo que es muy acertado por su relación calidad-precio-rendimiento. Pero por desgracia, la batería va muy justa en el Acer como podrás ver en esta review.

A ver si alguien nos ilumina con un modelo que tenga buena batería. Yo no sirvo nada más que para buscar portátiles potentes...

Gracias por responder tan rapido pero me di cuenta que ese acer no lleva lector de cd y mirando un poco pccomponentes vi este lenovo que nose si es mejor o pero y depende de lo que digan elegire el acer o el lenovo este.
Aqui dejo el enlace:
http://www.pccomponentes.com/lenovo_essential_b5400_intel_i5_4200m_4gb_1tb_gt820m_15_6_.html

gracias.

no está mal ese lenovo, pero la grafica es peor, y de solo 1 gb dedicada, pero compensa con un procesador mejor. Tiene solo 4 gb de ram en vez de 8 y es más caro que el acer.

La verdad si flaquea en grafica tampoco me supone una gran perdida para jugar a los juegos mas exigentes tengo el sobremesa, mas que nada lo primordial es la bateria que tenga una autonomia bastante larga con wifi activado, un par de programas normales y el navegador.

Entonces podrás tirar sin problemas con un i5.