• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda precio componentes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jr25may

Nuevo
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, llevo tiempo ahorrando para montar un pc. Tengo una 770 2gb oc asus, 2x4gb corsair 2133mh, e600 coolermaster, wb 2tb 7200 3. Me faltan procesador, placa y disipador, y me gustaría ssd. Me han ofrecido un i5 4670k, un Samsung 840 evo 250gb, y un disipador hyper 412. Todo por 280 en mano un tío de mi ciudad de confianza. Todo tiene garantía de un año en pccomponentes. Que os parece la oferta? Lo podre bajar algo? Y q placa le meto sobre 50-60 euros q es lo q me queda...
Comentar que hasta ahora llevo gastado 265 y todo con garantía. Voy negociando bn no?
Muchas gracias q la verdad llevo bastante pa montar el pc algo barato y q creo q me ira bn. Q lo último q he tenido fue un portátil dv6 truño de 7 años.

Me parece barato, no lo veo mala compra.

Si puedes regatear, obviamente mejor xD

Placa base vas jodido, regate a 265 euros en mano, a ver si así te llega para una MSI H97 PC Mate más que sea.

Me ha ofrecido en el mismo paquete una placa z87 extreme 6 y me sale todo por 350... Como lo veis? Urgente please

Depende del estado de la placa, si tiene garantía, etc. está bien de precio.

Un año tiene de garantía tambn

Ya lo compre todo y lo monte. Osea se puede dar por cerrado esto. Muchas gracias

Ya pondrás fotos en el post de las compras.

Cerrandou.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.