• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda presupuesto 1500€

Fuko

Nuevo
Los componentes que elegí son los siguientes:

Con los componentes más caros de la lista junto con los gastos de envío de ambas tiendas (8.75+5.95€) hacen un total de 1510€

Es una buena elección? me la recomendáis o por el contrario debería hacerle algún cambio? que opciones escogeríais pudiendo cambiar por otro componente que no hubiera valorado siempre y cuando el precio no se dispare?

Gracias por vuestra atención, tiempo y ayuda.

Última edición:
Para mi el procesador, placa (a tu gusto, ya que las dos tienes casi lo mismo),Ram, SSD, HDD lo dejaria asi.
Grafica
Esta grafica esta por el mismo precio, me llama mas al atencion no se porque EVGA GeForce GTX 1070 SC ACX 3.0 Black Edition pero es casi lo mismo vamos.
Torre
En las dos torres te cabria ese disipador, aunque por el mismo precio si vas a hacer OC tienes esta refrigeracion liquida Enermax Liqmax II 120S |PcComponentes , ya que ademas el 7700K se calienta un poco.
Fuente
Con esa fuente creo que lo tiras todo pero si te quieres asegurar y vas a ampliar la grafica en una futuro yo creo que esta seria una buena opcion EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular | Pccomponentes
Aunque ya te digo que la Super Flower te tira sobradisimo.
Salu2 y fmg16 si respondes ;)

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Te dejo un [highlight]Presupuesto por 1.491,80€[/highlight] en como pedías.

¿Admites otras páginas referencia del foro como Aussar o ?

Pasa mucho que la gente lo pide en la tienda que más le suena y luego aclaran que les da igual la que sea o lo dejan a nuestro criterio.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

fmg16

Gracias por la respuesta!

A las gráficas no les veo una diferencia palpable de la una a la otra que me haga decantar, me dan lo mismo aunque la que dices no me gusta nada en diseño jaja aunque tampoco es que importe.

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Te dejo un [highlight]Presupuesto por 1.491,80€[/highlight] en como pedías.

¿Admites otras páginas referencia del foro como Aussar o ?

Pasa mucho que la gente lo pide en la tienda que más le suena y luego aclaran que les da igual la que sea o lo dejan a nuestro criterio.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Gracias por la recomendación!

Pues no, me da igual la tienda. Yo escogí PCCOMPONENTES porque los precios en las demás webs se disparaban.
Esa mother que propones tiene alguna mejora o diferencia destacable con respecto a mi opción más allá del precio? me fijé que la recomendáis bastante.
La refrigeración líquida no sé si me convence del todo. Tengo entendido que son bastante ruidosas y tienen más mantenimiento o posibles problemas. Sé que el Kaby-Lake es más calentorro que el Sky-Lake, pero es necesaria una líquida sí o sí para un OC no agresivo?
La RAM que escogí es más cara pero si es mejor prefiero dejarla. Me gusta la marca y me encanta el diseño.

@fmg16

Gracias por la respuesta!

A las gráficas no les veo una diferencia palpable de la una a la otra que me haga decantar, me dan lo mismo aunque la que dices no me gusta nada en diseño jaja aunque tampoco es que importe.

Gracias por la recomendación!

Pues no, me da igual la tienda. Yo escogí PCCOMPONENTES porque los precios en las demás webs se disparaban.
Esa mother que propones tiene alguna mejora o diferencia destacable con respecto a mi opción más allá del precio? me fijé que la recomendáis bastante.
La refrigeración líquida no sé si me convence del todo. Tengo entendido que son bastante ruidosas y tienen más mantenimiento o posibles problemas. Sé que el Kaby-Lake es más calentorro que el Sky-Lake, pero es necesaria una líquida sí o sí para un OC no agresivo?
La RAM que escogí es más cara pero si es mejor prefiero dejarla. Me gusta la marca y me encanta el diseño.

Tu con tu dinero vas donde quieres.

Te he elegido la Gigabyte GA-Z270-Gaming K3 porque es una de las dos opciones que proponías. Es una placa básicamente más gaming, teniendo chipset de audio y LAN mejor. Fundamental para el tema juegos.

El i7-7700K es muy oceable y esto exige buena refrigeración, y tu indicas en la ficha: "¿Vas a realizar Overclock?: En un futuro". Realmente el cambio ha sido porque las dos cajas elegidas libran sobre 160mm de altura para alojar un cooler por aire. Esto nos limita a refrigeradores de nivel bajo/medio. Los modelos con más rendimiento termo-acústico, como por ejemplo un Noctua NH-D15 o un Noctua NH-D15S, tienen 165mm de alzada.

Es cierto que las AIO-RL son más ruidosas y requieren de cierta supervisión, que no mantenimiento ya que son circuitos cerrados. Dicho mantenimiento sería el mismo que los radiadores por aire: limpiarles el polvo. Pero a cambio tienen más rendimiento ocupando menos espacio.

Mi lema con las RAM es siempre la más barata que cumpla los requisitos, ya que todas las marcas son buenas. Pero vuelvo a decirte que con tu dinero vas donde quieres y compras lo que te gusta y apetece.

Tu con tu dinero vas donde quieres.

Te he elegido la Gigabyte GA-Z270-Gaming K3 porque es una de las dos opciones que proponías. Es una placa básicamente más gaming, teniendo chipset de audio y LAN mejor. Fundamental para el tema juegos.

El i7-7700K es muy oceable y esto exige buena refrigeración, y tu indicas en la ficha: "¿Vas a realizar Overclock?: En un futuro". Realmente el cambio ha sido porque las dos cajas elegidas libran sobre 160mm de altura para alojar un cooler por aire. Esto nos limita a refrigeradores de nivel bajo/medio. Los modelos con más rendimiento termo-acústico, como por ejemplo un Noctua NH-D15 o un Noctua NH-D15S, tienen 165mm de alzada.

Es cierto que las AIO-RL son más ruidosas y requieren de cierta supervisión, que no mantenimiento ya que son circuitos cerrados. Dicho mantenimiento sería el mismo que los radiadores por aire: limpiarles el polvo. Pero a cambio tienen más rendimiento ocupando menos espacio.

Mi lema con las RAM es siempre la más barata que cumpla los requisitos, ya que todas las marcas son buenas. Pero vuelvo a decirte que con tu dinero vas donde quieres y compras lo que te gusta y apetece.

Gracias de nuevo por la respuesta.

Claro, claro, yo puse esa placa como opción porque como digo vi que la recomendáis en presupuestos similares, por eso preguntaba las diferencias que me ayuden a escoger como la del chipset de audio que mencionas, gracias por destacarlo.

Imaginaba que tal vez un cooler de perfil de no más de 160mm podría ser suficiente, pero me voy a plantear seriamente la refrigeración líquida. Tendré que ver si de un radiador simple o doble le va mejor a según que caja. Que tengo que decantarme todavía por una.

Sí, yo mismo me he dicho a mí eso sobre la RAM, pero al mismo tiempo no puedo evitarlo :$

Te entiendo perfectamete :sisi3: ...