• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

AYUDA . Presupuesto Gaming Medio 650€

yho

Nuevo
.
.
Hola a tod@s.

Os pido ayuda para elaborar un PCGaming Medio, no requiero montaje y aprovecharía mi torre Fractal Design – DEFINE R5 White Window, gráfica Shapire R9 280X DUAL , FA Sunflowers 650W 80+GOLD el monitor y resto accesorios.
Será un ordenador que esta encendido de 5 a 7 horas al día destinado a ofimática/navegación, puntualmente edición fotográfica y de ellas 1-2 a juegos Gaming de exigencia media, por ello para mí es un punto importante
que no sea K pues consume 30 Watios menos y es un dineral al año (no K=65W K=95W), además no lo utilizare para OC.

1.- MICRO.
No se de rendimientos/ prestaciones de micro, en principio miraba un I7-6700 por ser el TOP sin ser K y al parecer por lo que leo no se justifican los 90€ de diferencia, me recomendáis un I5-6600?.
También necesitaré ventilación y querría algo silencioso pero con un precio decente, he leído bien de los Cryorig H7, que os parece? Recomendáis otro?

2.- PLACA.
Un lío mayúsculo, dudo entre las B, H y las Z, ni idea cual es la más interesante os puedo decir lo que me parece imprescindible M2 para ampliación cuando sean asequibles, entre 4 y 6 SATA´s 6GB/s, algún puerto USB 3.1.
Tuve problemas con una placa de bajo precio y perdí todo, después compre Asus y muy contento cero problemas en todos estos años, por la calidad de sus componentes me inclino hacia las Z, en esa duda también entra que no estoy al tanto de otras marcas que estén al nivel de Asus o sus modelos.

3.- MEMORIA.
Respecto memorias yo iba a por 2x8 pero por lo que os leo con 2x4= 8 GB para mí sería suficiente que siempre hay tiempo ampliar, pero no sé que es mejor 2133 latencia baja o 3200 Latencia alta, ahí me pierdo que también entra la placa base.

Mi perfil es el de sufrido Padre de familia que le gusta y usa el PC para todo y quiere pocas complicaciones/actualizaciones, lo que compre ahora MICRO+PLACA+MEMORIA lo estiraré lo máximo, por eso intento acertar lo máximo posible en el conjunto pues deberá ser duradero en el tiempo.

Agradecer de antemano vuestra paciencia y daros gracias por vuestro tiempo.

Última edición:
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @yho. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 36,95 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 93,90 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 299,95 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 122,50 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total de productos (IVA incluído):
[/TD]
[TD="align: right"]553,30 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. [/TD]
[/TR]
[/TABLE]