• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda presupuesto pc gamer 1200 euros

Sergio K.H

Nuevo
Registrado
20 Oct 2015
Mensajes
24
Puntos
0
Esta es la situación tengo 1200 euros para montar un pc y 200 euros para un teclado y un raton (preferiblemente mecánico el teclado) y ademas que traiga la letra ñ, que este dedicado a jugar pero que no me de problemas para editar render como para editar.No haré overclock, a continuación os dejare el presupuesto que tengo pensado aquí abajo si algo esta mal no me matéis por que no entiendo mucho sobre este tema y también quiero preguntar ¿que es mejor la msi geforce gtx 970 de 4 gddr5 o la gigabite 970 g1 oc?

Presupuesto:

Procesador Intel Core I7-4790 3.6ghz Box

placa base msi z97 gaming 5

memoria ram G.skill Trident X Ddr3 2400 Pc3-19200 16gb 2x8gb Cl10

ventilador Cooler Master Hyper 412s Cpu Cooler

disco duro : Seagate Sshd 1tb Sata 3 Refurbished

disco duro 2 Samsung 850 Evo Ssd Series 120gb Sata3

caja Nzxt S340 Con Ventana Negra

fuente de alim Corsair Cx750 750w Builder Series 80 Plus Bronze

Grafica : LA msi Msi Geforce Gtx 970 Gaming 4gb Gddr5 o la Gigabyte Geforce Gtx 970 Gaming G1 Windforce Oc 4gb Gddr5

grabadora : Asus Drw-24f1mt Grabadora Dvd 24x Negra
TOTAL 1150-1200
 
Hola @Sergio K.H. Bienvenido al foro.

Serias tan amable de estructurar tu información usando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

En abstracto y sin conocer tus necesidades, te comento que tu configuración esta bien. Buenos componentes y equilibrados.

Si acaso, mejoraría la fuente. Como no vas a hacer OC porque La CPU no lo permite, y salvo que quieras dejar marjen para dual-SLI, subiría calidad, eficiencia y bajaría watts.

En cuanto a la GPU, ambas son excelente opciones, pero como hay que elegir me quedaría con la MSI pues me parece que tiene mejor equilibrio termo-acústico y no es de dimensiones contenidas. Solo aborrezco que no lleve backplate.
 
Arriba