¿Tienda?
Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.000 Euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor ( tengo un portatil)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla.
Sin iluminación LED.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo Monitor vengo de un portatil.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero por favor algun presupuesto de un PC Gamer para poder jugar sin problemas los juegos de nueva generacion, mi portatil se ha quedado muy atras en esta batalla, me seria de gran ayuda contar con vuestros concimientos para poder armar un PC decente con mi pequeño humilde presupuesto, y ante todo, gracias por si me responden.
Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.000 Euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor ( tengo un portatil)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla.
Sin iluminación LED.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo Monitor vengo de un portatil.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero por favor algun presupuesto de un PC Gamer para poder jugar sin problemas los juegos de nueva generacion, mi portatil se ha quedado muy atras en esta batalla, me seria de gran ayuda contar con vuestros concimientos para poder armar un PC decente con mi pequeño humilde presupuesto, y ante todo, gracias por si me responden.
Última edición: