• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda presupuesto pc gaming + montaje

¿Tienda?
La que tenga mejor relación calidad/precio en piezas, software y montaje

¿Necesitas montaje?
Tengo la duda de si me merece la pena complicarme y hacer yo el montaje(me hace ilusión), por el dinero que se cobra por montaje

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En total 1000€, necesito todo: PC completo, monitor, teclado y ratón + SO.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar)
Grabacion/edicion videos para youtube

¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU
Si CPU/GPU
Pero algo básico, más que nada por limitación de presupuesto. Quiero sacarle partido a los componentes principales.

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor, altavoces, micrófono auriculares. Monitor Full HD 22" LED

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Todos

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que sea práctica y con buena refrigeración, con posibilidad de ser actualizable.

Si dispones ya de un monitor:
NO tengo, solo TV Smart tv Sharp 48" Full HD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
Juegos variados: MGS V, Football Manager, Citys Skyline, Total War, War Game Red Dragon, FiFa...
Grabación y edicion de Gameplays para Youtube.

A ser posible configuracion de AMD y que la placa sea actualizable. El PC me debería durar 4-6 años cambiando piezas.
El envío sería a Alemanía (¿es posible?)

Gracias por su ayuda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Oncircle por tu tiempo, seria posible ajustar un poco mas el presupuesto?, los perifericos quiza podemos "limarlos un poco mas", e ir al filo de lo "bueno/barato" lo bonito a mi me da un poco igual... jeje.

Sin pretender molestar:

https://www.pccomponentes.com/cart/

En este enlace he realizado otra configuración diferente, bajando las exigencias para el futuro PC. Si alguien pudiese revisar que fuese correcto y no haya incompatibilidad entre componentes (soy totalmente novato en esto).

Los periféricos son lo de menos, lo prioritario es el tema placa-procesador-gráfica-refrigeración, y la caja no sé si es suficiente o es necesario cambiarla.

En cuanto a la fuente de alimentación, he leído mucho sobre la idoneidad de las fuentes modulares, y quisiera saber si es rentable invertir en este tipo, o comprando una caja mas grande le damos solución practica ahorrando en el coste.

Agradecería a quien se ofrezca a ayudarme, si fuese tan amable de explicarme porque cambia los componentes, para así poder aprender.

Gracias de antemano por la ayuda.

@alberto.canopeiro. En mi presupuesto prácticamente me ajuste a los 1000,00€ que especificabas en la ficha. ¿Cuánto quieres reducir la inversión ahora?

Oncircle, pues la verdad, si pudiese bajar de los 1000€ a 800€, y algo muy muy importante, vivo en Alemania y el equipo lo tendrían que mandar aquí, por lo que la empresa que proporcione las piezas debe poder hacer envíos a Alemania.

Lo que mas me importa es que la placa tenga la posibilidad de ser actualizable de aquí a 4 años vista (como minimo), y en cuanto al rendimiento, no necesito algo demasiado exigente en cuanto a graficos. El juego mas exigente al que voy a jugar es Metal Gear Solid V