• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda. Presupuesto, que opinais?

SrPepino

Nuevo
Registrado
7 Mar 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
32
Muy buenas, en breves tendré un nuevo pc... y he ido a una tienda para que me lo monten por piezas.
Les he dicho mi presupuesto (sobre unos 500€)... y les he comentado que lo quería realmente para editar videos en HD y tal.
Pregunto por un i7 y m dicen que con mi presupuesto no me da para un i7, pero que montando un i5 y poniéndole además un disco duro SSD kingston V300 240gb SATA-600 (de esos nuevos muy rápidos, según me han dicho), me va a ir mejor que un i7.
A todo esto, decir que tengo conocimientos muy básicos sobre informática, y por eso pregunto aquí.
Os pongo las piezas tal cual me han dado en el presupuesto:

-PLACA BASE ASUS H81-M K / S1150 /INTEL H81 Express /2 x DIMM, Max. 16GB, DDR3 1600 /VGA + DVI / 1 x PCIe 2.0x16,2 x PCIe 2.0 / 2 x SATA 6.0 + 2 xSATA 3.0 / 2 x USB 3.0 + 6x USB 2.0 / Realtek ALC 8878-Channel High Definition Audio CODEC. /GigaLAN Realtek 8111G/ Micro-ATX.

-PROCESADOR INTEL CORE i5 4440 3.1 Ghz /s. 1150 /6Mb

-MEMORIA DDR3 4GB KINGSTON PC 1600

-MEMORIA RAM TOTAL: 8GB (distribuidos en dos modulos de 4gb)

-DISCO DURO SSD KINGSTON V300 250GB SATA-600 2,5"

-DISCO DURO 1TB SATA3 SEAGATE BARRACUDA

-LECTOR DE TARJETA INTERNO USB NEGRO/BLANCO/PLATA c/USB FRONTAL

-TARJETA GRAFICA GIGABYTE NVIDIA GT610 -SL- 2GD3 - LOW PROFILE

-CAJA SEMITORRE B-MOVE MICRO-ATX THYRA 500W SATA

-REGRABADORA DVD LG/SAMSUNG/SONY SERIAL ATA NEGRA DUAL DOBLE CAPA


PRECIO: 525€

A ver qué opinais y si podéis aconsejarme algo. Muchas gracias
 
Descompensado!!! la grafica y la fuente son pesimas. Un ssd en un presupuesto de 500€ tampoco lo veo claro
 
Arriba