Disculpa, pensaba que al ser solo una recomendación sobre una configuración ya creada por mi no haría falta plantilla, pero allá va:
¿Tienda?
Me es indiferente, tengo buenas experiencias en Aussar y Coolmod pero creo que PCComp es la que primero ha lanzado algunas ofertas de BF.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 a 1800 (me gustaría llegar a una 4070 ti por lo que ajustar a 1500 va a ser medio imposible)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Es posible que Monitor (ahora tengo el Benq Zowie XL2411P como principal). Aunque los juego que uso no requieren de grandes gráficos (Valorant, LOL, PUBG, Fornite...) entiendo que pillar una 4070 ti y mantener este monitor como principal no sería lo optimo...¿no?
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa y fresquita. No demasiados RGB, más bien discreta
¿Qué resolución maneja tu monitor?
El monitor principal es 1920x1080 a 144 Hz (Benq Zowie XL2411)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Soy más de Intel, entiendo que un i5 para jugar va más que bien. Me gustaría una config con 4070ti, pero valoraría también una 4070 que se ajuste más a los 1500€ o incluso algo menos porque a los juegos que juego no son demasiado exigentes y tampoco quiero matar moscas a cañonazos...
Aprovechando las ofertas de PC Comp me he montado esto...¿qué tal lo veis?
https://www.pccomponentes.com/configurador/6dDf78102
Gracias!