luismizgz
Nuevo
¿Tienda?
Me da un poco igual. La que mayor seguridad ofrezca con el montaje y envio
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo mas ajustado posible sobre los 900€, con las especificaciones que entiendo mínimas.
¿Qué uso le darás al ordenador?
El uso principal es ofimática y retoque fotográfico con Photoshop y Ligthroom.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Si, me gusta mucho la Be Quiet! Pure Base 500DX Negra
No tengo mucha idea de esto, pero leyendo un poco por internet y el foro he preparado algo como esto. Me podéis dar vuestras opciones y que cosas cambiaríais? Me gustaría que sea un equipo que pueda rendir bien durante muchos años. No le hago un uso muy exigente (actualmente sigo con mi i7 4790S, con 8GB de RAM y una Radeon R7 240 de 2GB) y aunque muchas funciones de photoshop ya no tiran, el uso básico lo sigo haciendo; pero quiero poder usar esas nuevas funciones y dar un salto de calidad.
En cuanto a almacenamiento tengo otro disco SSD SATA de 1TB que conectaría para ampliar.
Me da un poco igual. La que mayor seguridad ofrezca con el montaje y envio
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo mas ajustado posible sobre los 900€, con las especificaciones que entiendo mínimas.
¿Qué uso le darás al ordenador?
El uso principal es ofimática y retoque fotográfico con Photoshop y Ligthroom.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Si, me gusta mucho la Be Quiet! Pure Base 500DX Negra
No tengo mucha idea de esto, pero leyendo un poco por internet y el foro he preparado algo como esto. Me podéis dar vuestras opciones y que cosas cambiaríais? Me gustaría que sea un equipo que pueda rendir bien durante muchos años. No le hago un uso muy exigente (actualmente sigo con mi i7 4790S, con 8GB de RAM y una Radeon R7 240 de 2GB) y aunque muchas funciones de photoshop ya no tiran, el uso básico lo sigo haciendo; pero quiero poder usar esas nuevas funciones y dar un salto de calidad.
En cuanto a almacenamiento tengo otro disco SSD SATA de 1TB que conectaría para ampliar.
- Caja: Be Quiet! Pure Base 500DX Negra
- Memoria RAM: Corsair Vengeance Lpx Ddr4 32gb (2 x16gb) 3200Mhz CL16 Black
- Fuente Alimentación: BE QUIET PURE POWER 12 ATX 650W 80+GOLD FULL MODULAR
- Placa Base: Msi B550M Pro-vdh WIFI AM4 DDR4 PCX3.0 MATX
- Tarjeta Grafica: Gigabyte Radeon RX 7600 Gaming oc 8gb gddr6
- Procesador: AMD Ryzen 5 5600 Box
- Disco Duro:WD Blue 1TB SN5000 NVME M.2 PCIe 4.0
Muchas gracias a todos de antemano.