• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda Presupuesto

jufragama

Nuevo
Hola, estoy buscando un presupuesto para PC básico, sin ningún tipo de especificación pero que tenga SSD y 8gb de RAM. EN principio se usaria para tratado de imagen pero a nivel básico y renderizado de video con el GoPro Studio que no consume mucho (creo). Obviamente no es para mi y el presupuesto que tengo es de 400E si es menos mejor.

¿Alguna ayuda por ahí?.

www.pccomponentes.com/pccly/23F9F0Fb

He pensado en poner un Pentium G pero no se si tendrán buen rendimiento.

En cuanto a la gráfica compraría una de segunda mano.

¿Tienda?
Preferiblemente dentro de Murcia: Pccomponentes, Pcbox...

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400E

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño fotos, 3d y video. nivel basico

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Simple

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
17" 1280*10224

Última edición:
No está mal el presu, pero la fuente cámbiala, no pongas l-link, nox o tacens... pueden llegar a estropear el pc.ç

Y gráfica pondría una 960.

Solemna, no tengo tanto presupuesto para esa gráfica....

Intenta pillarla de segunda mano, quizás encuentras alguna que esté bien de precio. Pero creo que merece la pena ese cambio :(

Te dejo una propuesta a ver que te parece

DeZ9JLb.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/iwv

Me acabo de acordar, que hace ya unos meses se colgo en la pagina, en noticias un ordenador por unos 370e pero no encuentro el enlace... a ver si alguien sabe algo.

Hola jufragama. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Con los presupuestos bajos yo creo que hay que huir de la tentación de añadir el máximo posible de componentes aunque estos sean todos de bajo nivel o crear una base mínima pero sólida para luego crecer con buenos cimientos.

Te dejo una solución con esta filosofía en este Link directo a este presupuesto #0023262.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja añadiendo el código
"elchapufan12".