• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ayuda presupuesto

the_trucker5

Nuevo
Hola a todos. tengo el siguiente presupuesto y me gustaria saber si está correcto y bien balanceado. si no se me quedara corto de fuente de alimentación, temperaturas...

El principal uso será euro Truck simulator 2, american truck simulator, gta V, photoshop CC y navegar por internet..

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

en casa tengo un ssd evo 850 de 120 gb que pondria como almacentamiento para el s.o al recibir el pc

muchas gracias y saludos

Muchas gracias Oncircle!

se me subiria mucho el presupuesto... ya que aparte de la torre tengo que comprar el monitor..

esta fuente que tal la ves? EVGA W1 500W 80 Plus |PcComponentes

Mirando por el foro he visto que las aerocool son muy malas igual que las tacens, lo que podria hacer seria montar la que me has dicho (corsair) o la evga y ahorrar un poco y en un futuro ya ponerle el disipador

Última edición: