• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda! Problema al intentar pasar mis fotos de una cámara al ordenador

marimari132

Nuevo
Registrado
21 May 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Hola
Tengo un problema a la hora de pasar mis fotos de la cámara al ordenador, me pasa que las fotos en la cámara si que aparecen , pero en el momento que meto la tarjeta sd en el ordenador no me aparecen por ningún lado, también he probado a conectar la camara al ordenador mediante el cable usb pero tampoco aparecen las fotos por ningún lado.
Busque por internet posibles soluciones, y probé a mostrar los archivos ocultos pero naada siguen sin aparecer.

¿Alguien sabe que es lo que puede pasar? ¿Alguna solución?

Un Saludo
 
Di que marca y modelo de movil no te ha traido cd para instalar algun programa?
 
hola!
no es un móvil, es una camara digital.
 
ams perdón me lie con otros post mas y eso que lo lie pero luego puse eso , no te traia ningún sofware ? las has usado antes?, yo creo que el problema es el formato ahi camaras que tienen otro formato que no es el común y no te aparece asi que buscate un programa para ello y aver si es eso, saludos
 
muchas gracias por tu ayuda, pero ya la habia usado mas veces, y nunca me habia pasado esto.el caso que cuendo conecto al ordenador no es q aparezca vacio la tarjeta sino que aparece una carpeta que se llama autorun, y algunos archivos.
 
Vete Autorun, y te puede salir un archivo ejecutable de instalación, una vez lo hagas, seguro que verás las fotos en PC mediante un software de la cámara.
 
Arriba