• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda problema altavoces

pdrico31

Chapucillas
Buenas,tengo desde hace poco una asus xonar dgx,el problema que tengo es un poco raro,resulta que tengo unos logitec z506 y unos cascos hyper cloud 1,el caso es que cuando conecto los cascos van de p.m,pero cuando conect los logitec 5.1 el sonido hace una cosa muy rara,pega unas subidas de sonido brutales y vuelve a escucharse flojo intermitentemente,el caso es que si conecto los 5.1 a la placa no lo hace,entonces que puede ser?amplificadores cascados del 5.1?tarjeta sonido? tiro de garantia de la tarjeta de sonido? gracias

No seais timidos hombre!:guiño:

Prueba desinstalar drivers de la Asus...no se me ocurre otra cosa.

Hola,que va ya lo hice,incluso actualizando la bios,he pedido RMA haber si es la tarjeta por descarte,si no imagino que seran los mismos logitech,pero lo raro es que no lo hace enchufandolo a la placa...es como si no aguantara la potencia que le manda la tarjeta de sonido.

Bueno,pues me ha llegado la otra tarjeta de sonido y hace lo mismo,subidas repentinas de volumen y bajadas,imagina que seran los logitech z506 que les pasara algo,altavoces cascados no creo,asi que ni idea...

Si te sigue haciendo lo mismo con la tarjeta externa, yo entiendo que el problema proviene del 5.1. Podría ser un defecto del bobinado de los conos. Yo musicalmente me muevo más en ámbitos de amplificadores y las veces que he visto eso ha sido defecto o del bobinado de los altavoces o de la etapa de potencia...y en este caso dudo de que esos 5.1 lleven su propia etapa, ojo que igual estoy equivocado. Pregunta a logitech a ver si te pueden dar más especificaciones. Los has probado con la Asus en otro pc? Saludos y ya comentas, que me tiene intrigado esto.