• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(Ayuda) Problema con caida de FPS en portatil

britezz

Nuevo
Registrado
10 Jun 2024
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
18
Buenas, ojalá alguien pueda ayudarme.

Desde hace más de un mes empecé a notar como al jugar en mi portatil (concretamente MSI PULSE GL66) daban bajones de fps exagerados durante unos pocos segundos, cuando tenía los gráficos en bajos y tiraba el juego perfectamente siempre con muy buenos fps. Hasta ese momento era jugable ya que pasaba cada mucho. Con el paso del tiempo fue aumentando las caídas de fps y pensé que era problema del juego pero al ir probando más me pasa con todos, en unos más que otros. A raíz de todo esto he intentado buscar soluciones como aumentar el espacio del disco duro, actualizar drivers de la gráfica, cambiar la pasta térmica, formatear el portatil, volver de Windows 11 a Windows 10..., y nada de esto me ha funcionado. Ya es desesperante y se hace imposible poder disfrutar de un juego tranquilamente.

Si alguien me pudiera ayudar con este problema le estaría enormemente agradecido.🙏

Especificaciones del portatil:

Procesador: 11th Gen Intel(R) Core(TM) i7-11800H @ 2.30GHz 2.30 GHz

Tarjeta gráfica: GeForce RTX 3060 Laptop GPU

RAM: 16GB
 
Buenas, ojalá alguien pueda ayudarme.

Desde hace más de un mes empecé a notar como al jugar en mi portatil (concretamente MSI PULSE GL66) daban bajones de fps exagerados durante unos pocos segundos, cuando tenía los gráficos en bajos y tiraba el juego perfectamente siempre con muy buenos fps. Hasta ese momento era jugable ya que pasaba cada mucho. Con el paso del tiempo fue aumentando las caídas de fps y pensé que era problema del juego pero al ir probando más me pasa con todos, en unos más que otros. A raíz de todo esto he intentado buscar soluciones como aumentar el espacio del disco duro, actualizar drivers de la gráfica, cambiar la pasta térmica, formatear el portatil, volver de Windows 11 a Windows 10..., y nada de esto me ha funcionado. Ya es desesperante y se hace imposible poder disfrutar de un juego tranquilamente.

Si alguien me pudiera ayudar con este problema le estaría enormemente agradecido.🙏

Especificaciones del portatil:

Procesador: 11th Gen Intel(R) Core(TM) i7-11800H @ 2.30GHz 2.30 GHz

Tarjeta gráfica: GeForce RTX 3060 Laptop GPU

RAM: 16GB
Buenas,
con qué juegos te pasa concretamente?

Un saludo
 
Buenas,
con qué juegos te pasa concretamente?

Un saludo
Lo noté por primera vez en Rocket League, pensando que era cosa de ellos... Luego se notaba más con otros más exigentes como el XDefiant hasta el Labyrinthine
 
Me aparece server full. En cuanto pueda realizar el test paso el enlace, gracias.
 
Lo unico que noté en el test era que la cpu podría ir un poco mejor pero desconozco el motivo.

Si, suelo jugar con gráficos competitivos, es decir, medio bajos, ya que en juegos multijugador priorizo el rendimiento. Sobre las temperaturas va con 65 grados y mientras juego a 85.
 
Arriba