• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda, Problema con la restauración de Thunderbird.

ereodin

Nuevo
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
20
Puntos
0
Hola, tengo un ordenador el cual he forrajeado que tenia instalado el cliente de correo Thunderbird, el problema es que ahora no puedo restaurarlo como estaba antes, se hizo una copia de la carpeta Thunderbird, y ahora tras instalar dicho programa de nuevo y machacar el contenido de la carpeta del programa por la que se copio no hace nada, no muestra nada, ningún coreo ni nada similar, he probado a indicarle manualmente la ubicación de la copia, a que hay varias copias y al hacerlo me dice que se va a reiniciar el programa y al volver a ejecutarse no aparecen las bandejas, pero si los .dll y demás cosas que hay en dicho directorio, he leído después que había que guardar una carpeta con los perfiles, pero no dispongo de esa carpeta, alguien sabe si hay modo de restaurarlo?.

GRACIAS.
 
Pero copia de la carpeta de instalación? o de donde se guarda la info? lo digo por reemplazarla, aunque nunca lo he probado.
 
Yo lo he hecho decenas de veces, instala el thunderbird desde cero y te creará un perfil con nombre aleatorio del tipo 'joajkdladassd.profile' en la ruta: C:\Usuarios\<TuNombreDeUsuario>\AppData\Roaming\Thunderbird\Profiles\<nombreRaro.dePerfil>\.

Pues el truco está en COPIAR el contenido del perfil antiguo DENTRO del perfil nuevo (cuyo nombre es generado automáticamente).

Si copias directamente el perfil viejo en la carpeta profile no funcionará, así que copia sólo el contenido.

Suerte!
 
Arriba