• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda, problema con mi PC

gjhero

Nuevo
Registrado
21 Ene 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
25
Hola, quisiera publicar mi problema aquí para ver sus opiniones.
Tengo un problema con la PC que cuando la prendo la pantalla (Samsung) se queda en negro y primero sale en una esquina Analog y después sale Check signal cable. La PC prende todo bien al igual que la pantalla, ya probé sacando la pila, limpiando etc y nada.
Espero que me puedan ayudar Gracias[emoji16]
2addd7981b4e8a5b5fa4c27781c46328.jpg


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Hola, ¿Has probado con otro cable de señal al monitor? ¿Sólo tiene VGA?

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola, quisiera publicar mi problema aquí para ver sus opiniones.
Tengo un problema con la PC que cuando la prendo la pantalla (Samsung) se queda en negro y primero sale en una esquina Analog y después sale Check signal cable. La PC prende todo bien al igual que la pantalla, ya probé sacando la pila, limpiando etc y nada.
Espero que me puedan ayudar Gracias[emoji16]
2addd7981b4e8a5b5fa4c27781c46328.jpg


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Puedes comentar cómo surgió el problema? Funcionaba y dejó de hacerlo? Es bueno y nunca dejó de funcionar? Qué tipo de conexión usa? Y estaría bien saber todos los componentes de tu equipo.
 
Puedes comentar cómo surgió el problema? Funcionaba y dejó de hacerlo? Es bueno y nunca dejó de funcionar? Qué tipo de conexión usa? Y estaría bien saber todos los componentes de tu equipo.
Ya viene tuviendo estos problemas, me fui de vacaciones 20 días y antes de irme la PC andaba correctamente y cuando volví me encontré con este problema. Todas las conexiones son a cable y no te puedo decir los componentes ya que soy novato en esto

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Ya viene tuviendo estos problemas, me fui de vacaciones 20 días y antes de irme la PC andaba correctamente y cuando volví me encontré con este problema. Todas las conexiones son a cable y no te puedo decir los componentes ya que soy novato en esto

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Prueba a cambiar de cable o de tipo de salida de la gráfica. Por ejemplo, si lo tienes por HDMI ponlo en DVI o DisplayPort, etc.. Asegúrate de que el monitor tiene en el menú correctamente seleccionada el . tipo de entrada (cable) que usas.
Si tu equipo tiene gráfica integrada también podrías probar con ella, para descartar otras cosas.

Es que sin saber tus componentes es ir un poco a ciegas...
 
Prueba a cambiar de cable o de tipo de salida de la gráfica. Por ejemplo, si lo tienes por HDMI ponlo en DVI o DisplayPort, etc.. Asegúrate de que el monitor tiene en el menú correctamente seleccionada el . tipo de entrada (cable) que usas.
Si tu equipo tiene gráfica integrada también podrías probar con ella, para descartar otras cosas.

Es que sin saber tus componentes es ir un poco a ciegas...
Muchas gracias, si lo sé...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
A mi me pasaba lo mismo con un pc un poco antiguo y resultó ser problema del cable vga. Fue cambiarlo y listo, 0 problemas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba