• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA] Problema con teclado de portatil desde hace 1 mes

Kristian

Nuevo
Hola, hace cosa de 1 mes la cague teniendo el portatil junto a un coctel de azucar, la cosa es que sin querer se me cayo encima del teclado, con rapidez quite la bateria y lo trate de secar, pude salvar todo lo que es el portatil, pero ahora al teclear cuando se caliente el portatil las teclas hacen un ruido extraño, osea el azucar al engancharse, ahora el touchpad tambien

La cosa es que tengo que bien si se puede limpiar y que desaparezca ese ruido o bien comprar un teclado de recambio ( que no se donde la verdad)

Yo mismo lo desarme junto un video que encontre en youtube, pero me pare justo aqui:

K0ynMtM.jpg

Justo debajo de la placa se encuentra el teclado y tal, para acceder a el tengo que desarmar ese percal, el video que vi no explicaba mas alla de quitar el ventilador que hay ahi y listo.

Mi portatil es un N56J:

1KUg866.jpg

Como veis, esta todo en la parte de aluminio (gris) es imposible sacar el teclado ni el touch sin antes sacar la placa como en la foto anterior.

En resumen: necesito acceder al teclado o bien para limpiarlo o cambiarlo, el azucar que accedio a el hace muy incomodo su uso.

Necesito saber alguna pagina de confianza que me venga un teclado o bien consejos y experiencias de que hacer para solucionarlo.

Gracias gente, estoy desesperado ya de hace tiempo y quiero que se entienda bien a la perfección.

Pues parece que te va a tocar desarmar más, ya que te has quedado a medias

Pues parece que te va a tocar desarmar más, ya que te has quedado a medias

La cosa es que no encuentro video que me pueda enseñar como hacerlo sin riesgo alguno, y la otra es tener solución 100% segura si lo desarmo? :(

Hombre, desarmar un portátil tiene su cosa. No sabrás si tiene solución... porque si no se puede reemplazar el teclado solo, es ir a ciegas. Alomejor puedes llevar a algún sitio a ver si se portan, y que te lo miren. Cada portátil es un mundo.
Si eres muy manitas, es simplemente grabarte mientras lo desarmas, para si luego no sabes como va, verlo en el vídeo. Sino también acudir a algún amigo que entienda algo, a ver si entre los dos... (así es como desarme el primero, con un colega)

No se si es exactamente el mismo portátil, pero igual te sirve de guía. El video termina cuando quitan la placa y teclado en un bloque.
Pero me imagino que esta unido por unos tornillos por debajo.
Te pongo el video, por si acaso, Asus N56V Disassembly Guide
https://youtube.com/watch?v=VC_GLPNtn2I

Última edición: