Hola, buenas tardes. La cuestión es que hace poco menos de unos meses me compre un teclado mecánico con blue cherries y de un día para otro dejó de funcionarme lo que viene siendo la escritura del teclado (los atajos de comandos tampoco, pero los atajos propios de teclado de FN + F1/F2/etc para bajar el volumen, abrir una página de Chrome, etc funcionan a la perfección). He probado a desinstalar el dispositivo y volverlo a instalar, actualizar drivers, cambiar la entrada de texto por si se había desconfigurado... Y nada sigue sin funcionar las letras ni los números.
Llegue a pensar que se habían roto los cherries, pero no es el caso, lo he probado en el PC de mi pareja y funciona a la perfección, he llevado el PC a un informático para comprobar que no fuera por algun tipo de virus o de fallo en la actualización de Windows y nada de nada... Estoy desesperado.
Llegue a pensar que se habían roto los cherries, pero no es el caso, lo he probado en el PC de mi pareja y funciona a la perfección, he llevado el PC a un informático para comprobar que no fuera por algun tipo de virus o de fallo en la actualización de Windows y nada de nada... Estoy desesperado.