• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Problema con teclado nuevo

IamNaga

Nuevo
Hola, buenas tardes. La cuestión es que hace poco menos de unos meses me compre un teclado mecánico con blue cherries y de un día para otro dejó de funcionarme lo que viene siendo la escritura del teclado (los atajos de comandos tampoco, pero los atajos propios de teclado de FN + F1/F2/etc para bajar el volumen, abrir una página de Chrome, etc funcionan a la perfección). He probado a desinstalar el dispositivo y volverlo a instalar, actualizar drivers, cambiar la entrada de texto por si se había desconfigurado... Y nada sigue sin funcionar las letras ni los números.
Llegue a pensar que se habían roto los cherries, pero no es el caso, lo he probado en el PC de mi pareja y funciona a la perfección, he llevado el PC a un informático para comprobar que no fuera por algun tipo de virus o de fallo en la actualización de Windows y nada de nada... Estoy desesperado.

Muy buenas compañero.

Te comentaré lo que me pasó a mi con uno de mis teclados.

Resulta que según que combinación de botones se realiza, este activa el modo "Windows" o el modo "Mac", cambiando las funciones de según que botones.
También por otro lado, si se usa la combinación "Fn + Ctrl" se alternan las teclas numéricas superiores por las de F1-F12 de manera fija.
Lo cual puede ocasionar algún que otro quebradero de cabeza.

Mira a ver si tienes alguna combinación que le realice un reset y volverlo a tener otra vez de fábrica.

Saludos.

Muy buenas compañero.

Te comentaré lo que me pasó a mi con uno de mis teclados.

Resulta que según que combinación de botones se realiza, este activa el modo "Windows" o el modo "Mac", cambiando las funciones de según que botones.
También por otro lado, si se usa la combinación "Fn + Ctrl" se alternan las teclas numéricas superiores por las de F1-F12 de manera fija.
Lo cual puede ocasionar algún que otro quebradero de cabeza.

Mira a ver si tienes alguna combinación que le realice un reset y volverlo a tener otra vez de fábrica.

Saludos.
Gracias por la rápida respuesta. He probado todo tipo de combinación de teclado y no doy con ella, eso si, he descubierto que si mantengo simultáneamente 6 teclas, la séptima funciona correctamente (da igual el tipo de combinación), no se si sabrás a que se puede deber esto, pero como ya dije, el teclado en otros PCs funciona perfecto.