• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA!! Problema disco dinamico

Vgk2085

Chapuzas Junior
Hola chapuceros!! Necesito vuestra ayuda. Como bien dice el titulo tengo un problema con un disco dinamico.

Os pongo en situacion: el disco "problematico" es un disco de almacenamieto (Seagate Barracuda 500gb 7200rpm). El disco estaba partido en dos (4gb y el resto) no recuerdo porque. El caso es que hace un tiempo y despues de leer a un forero de aqui que queria aunar particiones decidi hacerlo con el consiguiente efecto secundario de que este paso de basico a dinamico (y no me pregunteis porque).

Bueno pues ahora que necesito sacarlo y colocarlo en otro equipo mj sorpresa ha sido que no puedo formatearlo, ni eliminar los volumenes ni nada.

He probado diskpart, 3 o 4 programas corriendo en windows. Pero lo que he leido que casi seguro que no falla es iniciar el sistema con un livecd de linux co ubuntu por ejemplo y desde ahi ya manipular el/los discos para dejarlos a tu gusto.

El caso es que se que hubo un hilo por aqui en el que explicabais como hacerlo pero no lo encuentro. Queria si fuera posible que me digais aue livecd es el adecuado y ya una vez dentro como proceder.

Mil gracias por adelantado como siempre!!

Enviado desde mi Galaxy S3 mediante Tapatalk

Te lo subo porque ni idea y Annubis de mudanza sin ADSL :sisi3:

Te lo subo porque ni idea y Annubis de mudanza sin ADSL :sisi3:

Gracias Borja, pero ya lo solucione, puedes cerrar el hilo si quieres. O dejarlo abierto por si a alguien le pasara... El caso es que me ha pasado porque estoy tonto xDD Tenia el problema delante de mis narices y no lo veía. Cuando me compre el SSD, quite el archivo de paginación de este, y lo reparti en las otras dos unidades, siendo este disco uno de ellos. Ese era el motivo por el cual no podía modificar nada del disco. Una vez he borrado ese pagefile, todo se ha solucionado y he podido formatearlo y particionarlo a mi gusto desde el administrador de discos.

Pues fíjate tu... por lo menos lo has podido solucionar xD