EtzelMMM
Nuevo
Básicamente tengo una B460 Phantom Gaming 4 con un I5 10400f, Rx 5600xt y 32gb ram, no me deja actualizar a Windows 11 porque el software de comprobación de estado del pc dice que necesito admitir el arranque seguro, yo entré en la bios y le di a "secure boot" y me decía que tenía que primero deshabilitar el csm, lo hice, deshabilite el csm, guarde cambios, reinice y me dejó activar el secure boot, pero a la hora de reiniciar la pc para entrar a Windows 10 me llevaba nuevamente a la bios de la placa, intenté un par de veces más y lo mismo, entonces volví a habilitar el CSM y con el secure boot también activado, guarde cambios y reinice la pc y si puede entrar a Windows 10, pero igualmentee sigue diciendo que active el arranque seguro. También probé yendo a configuración, recuperación, en inicio avanzando le di "reiniciar ahora" pero no me aparece las opciones de UEFI como si aparecen en otras PC.
Se supone que la Placa tiene compatibilidad con Windows 11, espero su ayuda, saludos y gracias de antemano!
Se supone que la Placa tiene compatibilidad con Windows 11, espero su ayuda, saludos y gracias de antemano!