• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA] Problemas varios Asus ROG Strix G17 G713IC, pantalla, bluetooth, Aura sync....

Rugamba

Chapuzas Senior
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
2.409
Puntos
113
Edad
36
Muy buenas gente, tengo algunas movidas con un portátil nuevo, se trata del siguiente modelo:
https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-g17-g713ic-hx001-amd-ryzen-7-4800h-16gb-1tb-ssd-rtx-3050-173

Estoy con el Windows10 recién instalado (bueno, he instalado el Armoury Crate ese) y están pasando cosas jeje, a ver si me ayudáis a despejar dudas.

1) PANTALLA MICROPUNTOS
La pantalla se ve como a micropuntos. (NO SON ARTIFACTS)
Lo primero que me di cuenta es que la pantalla se ve algo rara, como si estuviera llena de micropuntos o mini líneas horizontales. por mucho que mire no veo que puede ser, supuestamente están todos los drivers al día, BIOS actualizada, etc.
Me saco una captura y me la paso a otro pc, en el otro pc no se aprecia ese efecto en la captura, así que digo "pues será la pantalla integrada del portátil que al ser de 17.3" igual por la densidad de pixels..." bueno, pues conecto el portátil a la misma pantalla que el otro pc y sigo apreciándolo (pero menos).
¿Qué podría mirar para intentar solucionarlo?

2) BLUETOOTH
El bluetooth me aparece con triangulito en el administrador de dispositivos, pero me dice que tengo la versión más nueva de los drivers y en el área de notificación no me aparece el icono para activar/desactivar el bluetooth.

También veo que la versión del driver es de 2006, pero he instalado el de la web de asus para este portátil que tiene fecha de 2021.
H3On24w.png
hfpWcbx.png


Alguna idea?

3) AURA SYNC
Cuando abro Armoury Crate Si voy al apartado de Aura Sync, me dice que no hay dispositivos compatibles (antes de apagarlo ayer si que salía el propio portátil como dispositivo compatible, pero al encenderlo hoy había cambiado el efecto de luces con el que lo dejé ayer y por eso he ido a mirar.

Gracias por la ayuda de antemano gente!
 
Última edición:
tengo el mismo problema con el bluetooth
 
Arriba