• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA]Procesador

GtxRemix

Master Chapuzas
Buenas tardes, me gustaría saber cual de estos dos procesadores es mejor. Buscando por internet no he encontrado gran cosa. Mi enfoque es solo a juegos y el otro proce estaría destinado a "edición".
También quisiera saber con la salida de dx12.
Son estos en cuestión:
-fx 4100
-phenom x4 960T

Ninguno de ellos tiene oc.
*Pregunto porque ahora mismo no tengo los dos para probarlo yo mismo.

Lo mismo prácticamente, no pagaría por cambiar de uno a otro (por si tienes uno de esos y quieres cambiarlo) GtxRemix

Como te dice Borja son lo mismo prácticamente, el fx es algo mas nuevo, pero no lo mejora en rendimiento.

Eso si, ese Phenom en cuestion muchas unidades salieron desbloqueables a Phenom x6, eso ya seria mas interesante xD

Como te dice Borja son lo mismo prácticamente, el fx es algo mas nuevo, pero no lo mejora en rendimiento.

Eso si, ese Phenom en cuestion muchas unidades salieron desbloqueables a Phenom x6, eso ya seria mas interesante xD

Si, en cuestión me han dicho que ese phenom es muteable a x6. No es por cambiar de uno a otro , sino por montar un segundo pc. Lo que quería saber cual quedarme en el principal por el tema de si el phenom muta a x6 y por lo de los núcleos reales :/ En todos los foros ingleses ponían que era mejor el phenom por lo de los núcleos. Por eso me surgió la duda mas que nada.

Si es mutable, pilla el phenom de cabeza xD